Telecinco emitirá los partidos de España en el Mundial

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Telecinco emitirá los partidos de España en el Mundial
·

Cuatro ofrecerá otros 16 encuentros en abierto · Canal+ Liga emitirá los 64 partidos de la Copa Mundial, 40 de ellos en exclusiva, a través de Digital+

Sogecable, la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, ajudicó a Telecinco, mediante un proceso de subasta pública, el paquete de partidos en abierto que disputará la selección española en la citada Copa Mundial de la FIFA.
Este paquete está compuesto por 8 partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, y un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si logra clasificarse para dichas eliminatorias o, en su caso, los que se disputen en las fechas y horarios previstos para esos encuentros.
Asimismo Sogecable ha decidido que sea Cuatro la televisión que emita el segundo lote de partidos en abierto (un total de 16; 11 de la fase previa, 3 de octavos, 1 de cuartos y 1 semifinal) en el que destacan encuentros que disputarán selecciones como Argentina, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Alemania o Brasil, entre otras.
Esa será, por tanto, la distribución de los 24 partidos para su emisión en abierto por parte de Telecinco y Cuatro. Por otro lado, toda la Copa Mundial de la FIFA, incluidos esos dos paquetes de partidos, serán emitidos por Canal+ Liga a través de Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable.
Canal+ Liga emitirá en directo los 64 partidos que componen la Copa Mundial de la FIFA, 40 de ellos en exclusiva, a traves de Digital+.​

http://www.marca.com/2010/03/23/futbol/mundial_2010/1269360203.html


---------------

Noooooooooo!! Joder con lo bien que lo hicieron en Cuatro la Eurocopa :(.. Pensar que voy a tener que tragarme a J.J.Santos en un mundial :douh: madre mia XD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo lo veré en Canal+ Liga, con JJ Santos me entra un sueño que es preocupante XD
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
una mala noticia, jj santos es insufrible, no hay kien aguante los partidos con él, mete más la pata, q andrés montes, y eso era ya decir.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo si los hechan por C+ Liga tambien los veré ahi. Aunque no se me olvidarán los momentos que nos hizo pasar Cuatro con la Eurocopa (resultado final a parte) con esa magnífica retransmisión, pre-partido, partido y post-partido. ¿Por qué darle al canal basura algo en lo que tenemos tanta emoción? Hace años que NO VEO TELECINCO, no hay NI UN SÓLO PROGRAMA que merezca la pena, y sus retransmisiones de fútbol la verdad es que son VACÍAS.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
con los de 4 estuvo muy bien la eurocopa y en telecinco nose yo ..... pero por una parte mejor podremos ver mas partidos los que no tengamos canal +
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A mi me da igual que cadena lo emita, yo lo que quiero es ver buen futbol
Tu de verdad sabes quien es J.J.Santos? lo has oido durante un partido entero? porque sino no entiendo que digas eso...

Tener que ver un mundial con J.J retransmitiendolo es PENOSO..

Claro que lo importante es que veamos buen futbol , pero un partido con un comentarista penoso pierde mucho... y el que no lo vea.. :buf:

saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me parece bien, mientras vea la imagen me da = que canal lo aga XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Menuda cagada! Con lo bien que se les da a Telecinco meterte publicidad justo después de finalizar el partido, aunque se esté celebrando el título conseguido, o lo que sea...
 
Superior