YouTube Tekken VS Street Fighter 1º Gameplay In-game y Trailer

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
buehn video
pero es molesto los morros que gritan sin sentido
aunque yo perferia el estilo de namco y no de capcom
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
esta chulo el video, pero al pedazo de fricazo que pega esos gritos es para darle 2 hostias y decirle: - que pasa subnormal nunca has visto un juego?, me a puesto de los nervios XD........
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
GaBe_LoGaN tiene razon Tekken x Street Fighter es otro juego por parte de Namco

Añado este video que se ve mucho mejor:

 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Mira el titulo del tema:

Tekken VS Street Fighter 1º Gameplay In-game y Trailer

Esta mal.
normas por la X valla que gran diferencia amigo
--- [ Añadido ] -----
GaBe_LoGaN tiene razon Tekken x Street Fighter es otro juego por parte de Namco

Añado este video que se ve mucho mejor:

gracias por el video se ve mas claro
pero aun sigo pensado que este juego lo hubieran hecho namco pero hay rumores de que estan haciendo dos versiones de este juego SF vs TEKKEN
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No son rumores es cierto

SF X Tekken -> Lo hace CAPCOM
Tekken X SF -> Lo hace Namco


De ahi sus nombres, gabe_logan se refiere a que este video es el de CAPCOM y no el titulo de el de Namco como pone en el titulo del mensaje
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
No son rumores es cierto

SF X Tekken -> Lo hace CAPCOM
Tekken X SF -> Lo hace Namco


De ahi sus nombres, gabe_logan se refiere a que este video es el de CAPCOM y no el titulo de el de Namco como pone en el titulo del mensaje
pero normas porque pone primero el nombre de tekken primero?

pues para mi es lo mismo
dar enteder lo que dice que es vs y no importa quien var primero
si es de capcom pero la gente (bueno algunos no como ustedes) que le dar igual si es de capcom o de namco

pero yo creo que van hacer un juego no dos sino seria un despedicio de dinero competir entre ellos
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
pero normas porque pone primero el nombre de tekken primero?

pues para mi es lo mismo
dar enteder lo que dice que es vs y no importa quien var primero
si es de capcom pero la gente (bueno algunos no como ustedes) que le dar igual si es de capcom o de namco

pero yo creo que van hacer un juego no dos sino seria un despedicio de dinero competir entre ellos
Haber tio, que no te enteras XD te lo llevan diciendo desde varios post atrás, ambos juegos estan confirmados, y como dicen SF vs Tekken, será diseñado por parte de Capcom(graficos 2D) mientras que Tekken vs SF será diseñado por Namco(Graficos 3D) por eso está mal el titulo, porque me esperaba ver el otro juego y no este...

No es cosa de quien vaya primero, esque si es tekken el que va delante es el de Namco y si es SF el que va antes es Capcom, 2 juegos distintos, y está confirmado no es que nos lo parezca a nosotros, así que cambia el nombre del post que da lugar a confusión, como me pasó a mí.

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
pero normas porque pone primero el nombre de tekken primero?

pues para mi es lo mismo
dar enteder lo que dice que es vs y no importa quien var primero
si es de capcom pero la gente (bueno algunos no como ustedes) que le dar igual si es de capcom o de namco

pero yo creo que van hacer un juego no dos sino seria un despedicio de dinero competir entre ellos
Van a hacer 2 esta confirmado por las distintas empresas
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
el juego esta muy bien, pero los frikis que hay por detras no tienen precio, cada vez que sale un plano distinto, sufren todos una variante de orgamos. jajajajja , que frikis
 
Superior