Tekken Dark Resurrection online disponible el jueves.

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bandai-Namco ha confirmado que los Europeos por fín tendremos disponible el modo online de Tekken 5 Dark Resurrection en Playstation Store, aumentando así el interés por éste título, y además será este jueves 8 de Noviembre.

Solo el modo online (para los que ya tengan el juego) costará 4,99€.
Si aún no lo tenéis y queréis descargaroslo deberies pagar 19,99€.


Fuente:Vandal
 
Última edición por un moderador:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
SIIIIIIIIIIIIIII!!! menudo engancchón toca este fin de semana.. entre esto y call of dutty mas los sobres de Eye of judgement a la venta.. que va a ser de mi cartera!! :D :D
Ya tenia ganas de que saliera ya el online, ahora a ver que tal va de fluido.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El juego kompleto 19 ~20 € ?????????
A mi no me salen las kuentas... si el juego antes valia 10 mas lo del online serian 14~15 € no??
Kreo ke me voy a komprar hoy el tekken y mñn me deskargo eso..me saldra mas barato
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
El juego kompleto 19 ~20 € ?????????
A mi no me salen las kuentas... si el juego antes valia 10 mas lo del online serian 14~15 € no??
Kreo ke me voy a komprar hoy el tekken y mñn me deskargo eso..me saldra mas barato
Tienes razon, bajate el juego por separado y luego la actualizacion al Online.
saludos y ya nos pegaremos al Tekken tu y yo.
Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pero seguro que eso es cierto,como lo sabeis? la fuente es otra pagina web que no contrasta la noticia con ninguna otra fuente. en la pagina oficial de playstation no dicen nada y en el foro oficial tampoco.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
santacana, esto ya lo llevan disfrutando los japoneses hace tiempo.

Yo desde luego no voy a dar ni un duro mas.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Esto es lo que lleva en el resto de stores desde hace casi medio año, no? Entiendo...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
30
Karma
2
que!!!

como??????????? Apenas va a salir en europa T5 DR Online????????????????

Hace dos meses que lo compre en la store de america y pense ya igual estaba en europa desde hace tiempo!!!

Osea pense Sony Despreciaba al mercadoi latinoamericano pero veo que a europa los tiene hasta lo ultimo... :(
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo me lo pillo a muerto.
Una cosa, se puede hacer un campeonato o algo no?
Osea... yo soy macrofriki y me gustaría jugar con alguien mejor que mis primos pequeños... ^^, algun Tekken Lord por el foro? jajajaja, no se... ichi, stewie, no se.. organizar algo no :S? Aunque no se si sois vosotros los que os encargais de eso xD...

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
40
Karma
0
Bueeenooo, poquito a poquito vamos consiguiendo lo que disfrutan hace mucho tiempo en el resto de regiones. Ahora solo falta que saquen las demos simultaneamente (por soñar que no quede);)
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
ke ganas tenia de que saliera ya este juego espero que no se pasen muxo con el precio en la store
 
Superior