tekken blueray roto

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
hola amigos mi motivo es el siguiente:
compre hace una semana en electronic things el tekken 6, y lo jugue. Hasta ahi todo bien, lo pongo ayer y q paso, no lo lee, es como ver el exsorsista a las 4 de la mañana solo, me preocupe y bastante, pruebo otros juegos y todo excelente. mas tarde pruebo nuevamente y nada che, la cuestion es que lo saco y miro bien y encuentro que el blueray se quebro o rajo un poquito (1/2 cm) a la altura del diametro menor hacia el mayor) adentro pa fuera. lo lleve hoy por la garantia y nada, no se cambia.
para ahorrarles comentarios mi uso de los discos es impecable, entonces que hago. Yo creo que perdi, pero bueno queria saber sus opiniones o si alguno le paso algo similar.
bueno les comento que luego de una semana, hoy me lo cambiaron.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
A mi me paso lo mismo con el bf 2142 de pc,el problema esta en que el cacharrito que sujeta el dvd ,apreta mucho y al final se raja por ahy.

Deberian cambiartelo, puesto que el problema viene en la caja desde fabrica.

A mi EA me cambio el Bf 2142 sin problemas.

Vuelve a llamar y explicale do de la caja aver que te cuentan.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
ami me paso con FIFA08(que asco de juego por eso me baje para pc el pes2008 jeje)y tambien me paso con TOPSPIN 3 desde ese momento lo que siempre hago es sacar el juego de la caja verdadera y lo meto en una tarrina de Cds y fuera tengo una tarrina con todos los juegos que tengo de ps3 y asi no tengo ningun problema cuando lo tenga que sacar de la caja.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Es normal que te lo cambie, el tio de la tienda lo devuelve al distribuidor y le dan otro o le devuelven el dinero, es un fallo de fabricación, es lo normal.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
ami me paso con FIFA08(que asco de juego por eso me baje para pc el pes2008 jeje)y tambien me paso con TOPSPIN 3 desde ese momento lo que siempre hago es sacar el juego de la caja verdadera y lo meto en una tarrina de Cds y fuera tengo una tarrina con todos los juegos que tengo de ps3 y asi no tengo ningun problema cuando lo tenga que sacar de la caja.
Yo los tengo metidos en fundas de cds
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Te lo tienen que cambiar por cojones, si no lo hacen pideles el libro de reclamaciones, veras que rápido cambian de opinión, y si todavía siguen en plan cabezones sigue adelante y los llevas a consumo.
 
Superior