Tekken 6 Nightmare train

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Lo pongo en spoiler para evitar problemas

Hola a todos, necesito ayuda para superar la misión del tren de las pesadillas...
Lo que hago es defenderme hasta que el tiempo llega a 190-188, y cuando elimino a las gárgolas (Si es que lo consigo, porque ni con vida de rango S y fuerza 55, sigue siendo difícil) y cuando consigo que aparezca Devil Jin, y uso la Gatling, no le tiro y el y las dos gárgolas que aparecen con el me matan... Así que necesito vuestras tácticas etc (Los que tengáis el juego) yo de mientras lo sigo intentando, y si lo consigo, cosa que dudo un poco, os agradeceré la ayuda

PD: ¿Este lugar es el unico en el que se consiguen objetos de rango S?

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Pues yo nunca llegaba al Devil Jin, fuí entrenandome para conseguir mejores habilidades (congelar, electrocutar, quemar,etc), defensa y vida.
Realmente lo mas dificil es llegar a el, una vez que llegues frente a Devil jin es suerte y paciencia, yo fui corriendo a por la gatling i zas, fuera del tren a la primera xD.
Ves probando, es cuestión de tirarlo y ya está.

P.D Hay un hilo oficial donde se ha comentado muchas veces...

Un saludo :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
darme consejos para pasarlo k se lo diga a mi amigo k esta atscado en espa parte de la campaña y de paso como matar a nancy k se ha traido el juego hoy a ver si se lo sacaba de suerte(y no tengo ni el juego asi k no tengo practica)
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Hola, bueno esa misión me la pase el mismo día, matando a las gárgolas con Miguel, el personaje que usaba, daba patadas bajas del circulo y si les congelaba o paralizaba una patada dando atrás y circulo, así, por la noche que fue lo conseguí, llegue tres veces seguidas y a la tercera le conseguí tirar... Usando a devil Jin, me pase fácilmente la isla Kigan y el pasadizo subterráneo (Mokujin)
Ami no me sale Nancy





Saludos y adiós
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Tambien puedes conseguir objetos S en las fases de Kazuya, Yoshimitsu y Mokujin, pero equipate objetos de al menos 400% de caida de objetos.

Para el tren de las pesadillas, para la parte de las gargolas equipate 2 habilidades que teden congelar y electrificar, uno habilidad que te de fuerza, defensa y tambien vida, intenta que todas sean rango S.

Cuando salga Jin corriendo detras de ti, intenta que quede lo mas cerca del borde del tren y con usar la gatlin 2 veces seguidas debe de caer.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior