Tecmo y Koch Media presentan Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tecmo Koei Europa y Koch Media nos anuncian esta tarde el próximo lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge para PlayStation 3 y Xbox 360. Disponible el próximo 5 de Abril, en esta reedición del juego de Wii U en la que el enigmático guerrero Ryu Hayabusa debe luchar para acabar con la maldición que amenaza con destruirle, incluye nuevos personajes, mejoras jugables, nuevas características online y un sistema de habilidades ninja.

Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge se ha desarrollado desde cero ofreciendo un sistema de batalla rediseñado, una mejorada IA de los enemigos, la reducción de las escenas interactivas QTE y el regreso de los desmembramientos. Aunque golpees gravemente a tus enemigos estos seguirán luchando haciendo que sea necesario cambiar sobre la marcha los ataques en un nivel de desafío dejará un escaso margen para el error.


Por su parte, el sistema de Habilidades Ninja permite usar el Karma obtenido en combate para conseguir armas y mejoras Ninpo, destrezas y vestimentas. Kasumi, Ayane y Momiji están disponibles junto a Hayabusa como personajes jugables. Teniendo también Ayane sus propios capítulos en el Modo Historia mientras los tres personajes femeninos se podrán manejar en el nuevo modo Desafío de Capítulos y en el juego cooperativo Ninja Trials con varias vestimentas.

El modo Desafío de Capítulo cuenta con diez capítulos, entre los destacan los nuevos niveles de Ayane. En este modo, los jugadores competirán por alcanzar la mejor puntuación posible de cada capítulo de la historia, usando seis brutales armas para Hayabusa (espadas duales Jinran-Maru & Blade of the Archfiend, el Bastón Lunar y la Kusari-gama). Además, Inferno, Wind Blades y Piercing Void se han añadido como nuevos Ninpos mortales. En el nuevo desafío Pruebas de Valor, los jugadores que encuentren las Calaveras de Cristal ocultas en cada nivel serán transportados para enfrentarse en batallas para poner a prueba las habilidades ante jefes finales familiares de la saga Ninja Gaiden.


El modo Online incluye todos los contenidos de pago descargables lanzados para Ninja Gaiden 3, junto con un sistema de actualización de las Habilidades Ninja que permite usar el Karma para adquirir las 64 características personalizados del Ninja Desconocido utilizadas en las Batallas de Clan multijugador. Con partidas de hasta ocho jugadores, también cuenta con cinco nuevos niveles a las Batallas del Clan en las que se podrán usar todas las armas de Hayabusa y los Ninpo. Y para terminar, el modo Ninja Trials triplica el número de misiones hasta alcanzar un total de 100, a completar con Hayabusa, Ayane, Momiji y Kasumi.

Yosuke Hayashi, Director de Team NINJA, ha declarado:
“Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge es el juego de la serie NINJA GAIDEN más sofisticado y con mayor carga de acción que jamás hayamos creado. Los brutales combate desafiarán a los más experimentados seguidores de NINJGA GAIDEN al tiempo que les recompensará en forma de toneladas de contenidos extra y nuevas características, entre las que se incluyen tres personajes femeninos jugables, nuevos niveles y tres veces más misiones Ninja Trial.”
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
No voy a decir por donde se lo pueden meter, ya me compré el 3 en zavvi y paso de revisiones xD
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me viene que ni pintado ya que en su dia no lo llegue a comprar (menos mal) y ahora me llevare a precio reducido la version completa y mejorada del juego:elefante:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
les tiene que hacer una gracia a los compradores del anterior titulo XD o de este titulo? XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo estaba buscando el Ninja Gaiden 3 para PS3... y esto es algo así como una "Edición Completa" por lo que veo, así que si sale a un precio medianamente decente de 30 a 40€...
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Es cierto eso de que solo sale en formato digital segun 3D Juegos? si es asi menuda chusta...
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
Pero esto que es.... un juego nuevo o el mismo de ps3?? pone reedicion de WII U
si esta desarrollado des de cero tendra otra istoria y otros trofeos no? joee
 
Superior