Tecmo Koei no quiere que veamos Nioh "como si fuera un Souls"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En febrero del año que viene, los jugadores recibirán en exclusiva el lanzamiento de Nioh, lo nuevo de Team Ninja, los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Ha sido inevitable que se lo compare con la saga Souls de From Software, pero en una entrevista concedida a los compañeros de DualShockers, Fumihiko Yasuda, el director del juego, ha querido explicar decisiones y remarcar las diferencias entre ambas franquicias.



En primer lugar ha querido explicar que en lo que se refiere al estilo de juego, han optado por las misiones en lugar del mundo abierto para acortar tiempos de carga. Su planteamiento es que, teniendo en cuenta la cantidad de veces que tienes que morir, si hubiera que cargar el mundo entero se tardaría más que simplemente cargando el escenario de la fase en la que nos encontramos. No obstante, asegura que será una posibilidad a estudiar si existen futuras entregas.

En lo que respecta a las comparaciones con la saga Souls, Yasuda no quiere que se confundan las cosas.

"Para empezar, el protagonista de Nioh es un samurái. Como este es un juego centrado en la acción con dicha influencia, queríamos incorporar elementos de temática samurái en su diseño, como este planteamiento único que confronta lo estático con el movimiento, nacido de la interacción entre el jugador y el enemigo. Los elementos de hack'n slash son también una gran diferencia, en concreto en lo que respecta a algunas armas como la katana y las lanzas, o la armadura japonesa"
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Y es lo mejor, dudo que pueda llegar tan alto (al menos con lo visto hasta ahora)

Por cierto... En los Souls se muere mucho, es un mundo abierto y los tiempos de carga no son un lastre.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
170
Karma
5
Ubicación
Granada
La verdad es que es un coñazo que cada vez que te maten se ponga a cargar 10 minutos. Hemos vuelto a la época del spectrum
 
Superior