Tecmo Koei anuncia Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tecmo Koei y Koch Media, nos anuncian el desarrollo de Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends, que está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 por el estudio OMEGA FORCE, y estará disponible en toda Europa el próximo 18 de Noviembre de 2011.

Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends es una expansión autónoma que amplía el mundo de Dynasty Warriors 7, al que añade las siguientes mejoras:
  • ¡Nuevos personajes se unen a la batalla!
    Nuevos personajes como Guo Jia & Wang Yi así como el regreso del héroe Pang De reforzarán el Reino de Wei.


  • Armas Secretas
    Nuevas versiones ultra poderosas de las armas DYNASTY WARRIORS 7 que se podrán desbloquear al cumplir ciertas condiciones en el juego. Se han añadido nuevos tipos de armas en tu arsenal y armas como Dragon Spear, Sai, Battling Stick & Scimitar incrementarán la variedad de formas que tendrán los jugadores para diezmar a los ejércitos opositores.

  • Nuevo “Modo Leyenda”
    La nueva modalidad implementada, Modo Leyenda” permitirá a los jugadores abordar batallas de pasadas entregas de la serie Dynasty Warriors así como introducirá nuevos escenarios con todos los personajes favoritos. Además, los jugadores podrán hacer que prospere su Ciudad Castillo y emplear para tal fin a su lugarteniente, elegido de entre sus mandos militares favoritos. El lugarteniente afectará en el modo en el que la Ciudad Castillo prosperará de formas muy distintas.


  • Modo Desafío
    Este modo permitirá que los usuarios afronten diversas misiones que les permitan luchar por los primeros puestos en las clasificaciones mundiales. El modo cuenta con una copia de las clasificaciones online que permitirán al usuario ¡luchar por el primer puesto del universo Dynasty Warriors!

  • Mixjoy
    Con este juego, los usuarios del original Dynasty Warriors 7, podrán accede a versiones mejoradas de los Modos Story y Conquest de DW7.


  • Doblaje Japonés
    DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends contará con una opción para seleccionar el doblaje Japonés.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
No es nada del otro mundo pero bueno nunca esta de mas tenerlo en el Catalogo, ademas el Dynasty Warrior 7 Esta muy guapo, aunque poca mejora con el resto xD
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Nunca he sido mucho de los mata-mata machacabotones, el único que tengo es el N3 de la 360, que me gustó con el tiempo.

De esta saga he visto capítulos desde hace un siglo, no sé cuantos habrá en total, pero si tanto dura será porque muy malo no tiene que ser.
 
Superior