Periferico Teclado

Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
estoi pensando en comprarme un teclado pero no se si decantarme por el orginial de sony para ps3 o comprarme uno en mediamark por 8 o 9 euros

merece la pena el original o no ???

si alguien m pudiera aconsejar k m lo haga porfavor

gracias :chocala::chocala:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Si, pillate el original, al menos el mio pillado en media markt tiene algun par de teclas que tienes que pulsar bien fuerte para que lo note porque las teclas son de goma blandita, y ademas algun par de caracteres estan cambiados, asi que mejor pillate el de sony

pero con practica yo he llegado a escribir mas rapido con el dualshock que con el teclado, que para encontrar la tecla y el mayus. y todo etsas meida hora
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@murray903 dijo:
Si, pillate el original, al menos el mio pillado en media markt tiene algun par de teclas que tienes que pulsar bien fuerte para que lo note porque las teclas son de goma blandita, y ademas algun par de caracteres estan cambiados, asi que mejor pillate el de sony

pero con practica yo he llegado a escribir mas rapido con el dualshock que con el teclado, que para encontrar la tecla y el mayus. y todo etsas meida hora
yo tbm le tengo vicio pero escrbo muchisimo mas rapido con el teclado del portatil y no por eso pregunto si es comodo el original de sony y si molesta tenerlo ai al jugar ??
 
Superior