Periferico Teclado para ps3

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas, tenia pensado comprarme un teclado baratito para la ps3 para poder hablar mas rapido y comodo en el metal gear online, PSN mientras habloc on los colegas o en el chat, para navegar por internet mas comodo, en fin para quitarme de encima lo de joderme los dedos moviendo los joystick y repitiendo las palabras una y otra vez por que en MGO cuando te matan el mensaje que estes escribiendo se borra. Y queria comprarme uno baratito, rondando por los 10 €, hay una tienda por aqui en canarias que vende teclados USB por ese precio y me imaginoq ue bluetooth un poco mas caros y queria saber si los dos tipos me serviviran, cual iba a dar mas problemas, etc, etc, quiero que me informeis sobre el tema, ya que no e visto nada oficial sobre los teclados en ps3.

Desde ya gracias.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
un teclado por 10 euros no esta mal, merece la pena vamos, estar to el dia reventandot los dedos
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
gracias, pero si es USB serviria si lo conecto normal?, y si me lo pillase bluetooth tendria que ser uno especifico o tendria problemas de compatibilidad o algo?
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si t digo la verdad no lo se, yo creo que si y si te vas a comprar el teclado comprueba en la caja si por casulidad es compatible con ps3
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
yo tengo teclado inalambrico wireless logitech de pc y me va perfectamente ni un problema, y te hablo de esos que vienen con raton inalambricos juntos, me imagino que uno por bluetooth funcionaria sin problemas, es cuestion de probar
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
gracias a todos estuve bsucando uno bluetooth pero no lo encontre asi que me pille uno USB de la marca trust a 15 € y me va perfecto, lo probe en una d elas salas de chat de ps3 y sin problemas :p ademas con el teclado puedo cotnrolar la ps3 como si usase el mando, esta perfecto ^^ que comodidad por dios me iba a romper los dedos con los joystick
 
Superior