Techland seguirá ofreciendo contenidos para Dying Light en 2016

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace nada que ha salido a la venta la edición completa de Dying Light, Dying Light: The Following - Enhanced Edition, que incluye la última y más extensa expansión del juego (cuyo análisis podéis leer aquí), pero Techland no tiene intenciones de dejarlo como está. Esperan poder ofrecer más contenido a lo largo de 2016.



Actualmente, el estudio está trabajado en contenidos aún por anunciar, pero han aclarado que quieren escucha la opinión de los fans con respecto a lo que les gustaría ver este año. Cabe destacar que en ningún momento se ha hablado de contenidos de pago y pueden ser simplemente actualizaciones o añadidos gratuitos.

"Queremos escuchar vuestras historias, ideas y problemas mientras jugáis", explica Pawel Marchewka, CEO de Techland. "A medida que la franquicia Dying Light avanza, dejadnos saber a dónde queréis que se dirija. Creemos firmemente en la colaboración activa entre el equipo de diseño y vosotros, los jugadores que luchan cada día por la supervivencia en el mundo de Dying Light".

Estaremos atentos a nueva información que se produzca sobre estos contenidos y futuro aún por anunciar del juego a lo largo de este año.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues yo lo cambie porque conseguir el platino me costo bastante, cuando me den ganas y saquen la edición con todos los contenidos si la sacan me pensare en volver a pillarlo.
 
Superior