Techland reitera que Hellraid no ha sido cancelado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hace unos días, Techland confirmó que paralizaba el desarrollo de Hellraid, algo que ha ocasionado cierta confusión entre los aficionados. El estudio polaco ha querido asegurar que el juego no ha sido cancelado, simplemente se encuentra en un momento de pausa de su desarrollo. Volverán a él cuando hayan terminado por completo con Dying Light.


Pawel Marchewka, director ejecutivo de Techland, comentó al respecto (vía Eurogamer): "Ahora mismo queremos centrarnos en Dying Light. Queremos ser justos con los fans, por lo que queremos enviarles un mensaje claro, especialmente a los que estaban esperando nueva información sobre Hellraid en el E3 o en la GamesCom. Hemos decidido alejar la presión".

A lo que añadió: "Una vez hayamos ofrecido el Dying Light que queremos, probablemente a finales de año, comenzaremos a ofrecer nuevos materiales o información sobre Hellraid o a pensar en una fecha de lanzamiento. No hay nada concreto en este preciso instante. Ponerlo todo a la espera supone centrar nuestros recursos en Dying Light y, una vez se haya hecho lo que se tiene hacer, volveremos a Hellraid [...] Definitivamente, no esta muerto".
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Tiene buena pinta pero al final van a conseguir que nos aburramos del tema medieval.........
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Había leido sobre este juego hace bastante y no había oído nada más de él, ojalá llegue a buen puerto y sea un juegazo, a mi se me hace recordar a Skyrim nosé si a vosotros también... Por cierto como curiosidad me he dado cuenta de que en el seg. 28 o así, cuando ese monstruo sale por la puerta y empieza a hacer ruidos, es el mismo sonido que se uso para el zombi con la camisa de fuerza del Dead Island... eso es innovar y lo demás boberias....
 
Superior