Teaser tráiler de LEGO Jurassic World

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warner Bros. Interactive y TT Games han hecho oficial el primer teaser tráiler de LEGO Jurassic World. Como ya sabréis, este será el primer videojuego que una en una misma propuesta a los personajes y criaturas de la franquicia Parque Jurásico con las populares figuras LEGO.


LEGO Jurassic World presentará en un mismo disco cuatro apasionantes aventuras, inspiradas en la trilogía original de películas y en la nueva producción, Jurassic World, cuyo estreno en cines está previsto el próximo 12 de junio. Aprovechando la circunstancia, el juego saldrá ese mismo mes.

Tom Stone, director general de TT Games, comentó: "Como seguidores de las películas de Parque Jurásico, estamos encantados de poder crear dinosaurios de LEGO por primera vez para LEGO Jurassic World. Imagina jugar como el LEGO T-Rex, recorrer las tierras de Isla Nublar, destruir construcciones de LEGO y luchar contra otros dinosaurios… este juego sacará al niño que todos llevamos dentro".

LEGO Jurassic World se podrá disfrutar en todas las plataformas PlayStation, es decir, PS3, PS4 y PS Vita.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
para mi todos los juegos de LEGO son iguales, solo cambia la temática, destruir todo a tu paso para conseguir millones de piezas, ya podrían haber echo el juego normal no de LEGO
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Me ha encantado.

Quedaré a la espera de si en un futuro lejano el Plus lo regala, porque, aunque me divierto mucho con todos los Lego, considero que su duración en comparación con su precio no suelen ser para nada equitativos.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Mira que da Jurassic para hacer un gran videojuego, a ver cuando se animan a hacer uno como dios manda
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Jejejeje. Puede salir algo muy bueno de aqui. A ver si nos sorprenden con alguna novedad.

Salu2!
 
Superior