Teaser de dead space 3 en la version final del dead space 2!!!!!!!! OMG

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@aD-8 dijo:mad:aD-8 dijo:
@iDeMoLiiTiOn dijo:

Hombre, no, el Resident Evil 5 !!!
Seamos serios el Resident Evil 5 un survival horror XD XD XD eso ha tenido gracia cuando es un copy&paste del RE4 descarado si el RE4 aun podía llamerse "Survival Horror" pero RE5 ni por asomo, la saga Dead Space SI que es un Survival Horror el verdadero heredero de la esencia de los verdaderos Resident de antaño, la saga Resident actual solo tiene eso el nombre pero nada mas.
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Yo ya acabo de coprarme el dead space 1 porque viendo esos trailers del 2 hay que enterarse desde el principio de la historia.
Eso si, en estos trailers del dead space 2 destripan bastante la historia del 1 o son imaginaciones mias?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@iDeMoLiiTiOn dijo:
@kukuku dijo:

En RE5 como survival horror si, como juego el siren es PENOSO en todo, controles, graficos, TODO.

O me diras que Siren es mejor que RE5 e general?:coolface:
Por supuesto que si. NO todo en el mundo del videojuego son los gráficos.
Así va el mundo del videojuego... que os ponen un RE con gráficos molones y con control penoso de generación pasada y os sube el hype que no veas.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Ya no son los graficos XD

Es que no puedo decir nada bueno del siren, porque solo jugue a la demo y la borre al instante, alomejor seria lo suyo probralo y tal, pasarte la mitad y eso... pero que a simple vista RE 5 es mejor... mi opinion vamos XD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
@iDeMoLiiTiOn dijo:
Ya no son los graficos XD

Es que no puedo decir nada bueno del siren, porque solo jugue a la demo y la borre al instante, alomejor seria lo suyo probralo y tal, pasarte la mitad y eso... pero que a simple vista RE 5 es mejor... mi opinion vamos XD
y ahi es donde se ve que el nombre de una saga superconocida y un aspecto grafico que la gente diga: menudo juegazo! que graficazos! es lo que mas importa a los nuevos jugones.

PD: no digo que tu seas nuevo en esto de los videojuegos, digo que es lo que esta pasando...
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
No, tranquilo que nuevo no soy XD

Solo es mi opinion me parece RE 5 mejor juego que el siren, por historia, y por todo XD

Salu2
 
Superior