[Team Ico] Comentario de Fumito Ueda

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Copy & Paste

Fumito Ueda, jefe en ciernes del Team Ico, ha hablado sobre su próximo proyecto en Famitsu. Poco, pero ha hablado.

Según cuentan, Ueda ha mencionado que su próximo juego para PlayStation 3 se basará en la conexión física, de una forma similar a sus dos anteriores obras maestras. En ICO el contacto era a través de las manos de los protagonistas y en Shadow of the Colossus, el contacto era agarrándose a los Colosos. En ambos casos esas funciones se ejecutaban dejando pulsado un botón. En el próximo título habrá una forma similar de contacto.


Por cierto, en Tig Magazine tienen recopiladas varias citas sobre el nuevo juego extraídas de diferentes entrevistas. Entresacando datos, Ueda afirma que buscan algo más que un simple pasatiempo para los gamers, sino narrar una historia. En fin, que nos seguimos quedando en ascuas.
ya sé que es poquísima información pero algo es algo, ahora ya sabemos que en el próximo juego de Team Ico también habrá un botón del mando que servirá para agarrarse.

ála, ya podemos dormir tranquilos :cunao:

Fuente. http://akihabarablues.com/2008/11/19/brevisimas-declaraciones-de-fumito-ueda/
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
vaya, ay otro post con la misma info pero te felicito porque el tuyo contiene mas detalles, conque el juego me guste la mitas que shadow of colosus me conformo, sera un juegazo seguro!!!!
 
Superior