¿Te hechas un Animal Crossing de NDS online?

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Buenas, creo este post para que quien quiera jugar, ponga su codigo de amigo y se una a la partida mas reciente que haya en el Post, y asi quedemos en las ciudades activas.



Me estreno:

En estos momentos, voy a abrir el porton a mi ciudad, llamada Ermua, asi que quien quiera venir, estara abierta de 16.15 a 17.30 aproximadamente.

Quien quiera unirse, que me agrege al codigo: 2192-4586-2912.

Logicamente, es para jugar YA.

Un saludo.


PD: Creo que esto va en Charla, pero si algun moderador no lo considera así, que me lo diga.
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
teniendo la gente la ps3 poca gente vas a encontrar que juegue a eso

losiento por quitar animos XD
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Yo tengo la PS3 desde el primer dia, y llevo 3 dias sin tocarla gracias a la NDS, que he descubierto muchos juegos y muy buenos... y la verdad, me he dado cuenta que el catalogo de Nintendo es mucho mejor que el de Sony, pero no voy a desviar el tema.

Y además, para relajarme de tanto COD, Battlefield, Fifa o F1, no viene mal hecharse una partidita a este juego con otra gente, que vaya si relaja...
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Vale pero casi preferia jugar con gente de aqui, y de paso podiamos comentar cosas de la Play, pero bueno, es igual. Gracias.

Si aun asi, alguien de aqui quiere jugar, que ponga su Codigo y quedamos.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Segun, si es Echar de Expulsar si, si es Hechar de una partidita o algo por el estilo no tiene porque ser sin H.
Echar una partida es del verbo echar, no del verbo hacer (al menso eso creo...me has hecho dudar :cunao:)
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Echar una partida es del verbo echar, no del verbo hacer (al menso eso creo...me has hecho dudar :cunao:)
Pero no es del verbo echar-echar de expulsar, sino mas bien de hacer-hechar... bueno yo que se, este no es el tema xd.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
para que nadie se crabre con lo de hechar o echar vamos apartid de aora sera ehechar sirve paras todo XD XD, yo lo tengo para la ds pero aora mismo no puedo porque not tengo la ds, si quieres agregame amigos y jugamos
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Vale mi codigo de amigo ya lo tienes, dime el tuyo y cuando quieras ehechamos.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Nueva quedada entre gente de Laps3.com a las 22.00, hasta las 24.00 aproximadamente, en sesion de noche, con el pueblo en ambiente nocturno y relajante, perfecto para una partida relajado desde la cama, asi que quien quiera venir a mi ciudad, que me agrege a:

Codigo amigo: 2192-4586-2912.
Nombre: Julen
Ciudad: Ermua

La ciudad estara abierta de 15.30 a 16.30



Quizás muchos digais que es un juego muy malo, pero relaja, y mucho, y me apetece relajarme tras el Battlefield.

Contestad en el Post los que vengais.
 
Superior