¿Te han regalado la wii estas navidades?

Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues me acabas de recordar que tengo la wii cogiendo polvito y va a seguir estandolo mientras exista ps3 XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Venga, ya estamos con las excusas, que si las vendo, que si es de un amigo, que si para la mujer, que si para los niños, que se la abuela fuma... XDXDXD. Decid todos conmigo "me compré la wii, juego con ella y no me avergüenzo" XDXDXD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues mi hermana la tiene juega puro cooking mama y otro de los sims, yo me he pasado el zelda twilight, hace poco aprendi a instalarle el homebrew chanel y ahora puedo jugar al super mario bros wii que es el mejor juego para mi de mario, es una mezcla entre el super mario bros 3 (Snes) Venia en el Allstars y el super mario world (snes), que JUEGAZO! es como revivir aquellos tiempos pero en "HD" ;) venga muy buena consola.

sabeis si hay que pagar para jugar on line a la wii,que me la acabo de comprar
Hola y pues te equivocas tio, en el wii se juega totalmente gratis online igual que en PS3, el unico donde se paga es en el xbox360 que para mi no es mucho lo que se paga pero da igual cada compania tiene sus servicios y su mentalidad hacia el consumidor si sony llegara a querer cobrar el online tiene que mejorar muchisimas cosas para poderlo cobrar saludos.
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
a mi si, la negra además, que costó encontrarla un montón por estas fechas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gente, solo deciros que he trabajado estas navidades de promotor de EA en el corte inglés y la wii ha barrido a todas las demás. Luego le sigue la ps3 y muy por debajo la 360, que a penas ha vendido.

Por lo menos en 15 dias se han vendido mas de 400 wii's solo en mi corte ingles, es algo flipante.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues a mi no,la verdad que es una consola que no me llama la atencion para nada,esta claro que es una consola para jugar con gente,pero si no...prefiero la nintendo "nes"
 
Superior