¿Te han regalado la wii estas navidades?

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
14
Karma
0
a mi me la compraron un poco despues de que salio pero al adquirir la ps3 esta navidad la tengo un poquitin botada aunque la uso cuando van algunoos amigos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Yo se la he regalado a mi mujer...asi está entretenida mientras juego a la ps3! jejeje
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
yo me la he autoregalado ( soy nuevo en el foro ) ahora tengo ps3 60 Gb compatible con juegos ps2 y Wii negra con fit blanca ( podía sacar la fit también en negra los muy... ) a esperándo para instala "homeviewchannel" :)
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
yo me la eeh pillado este mes pero con la misma la eh devuelto no me parece algo para todos los dias y es mas para jugar en grupo...me quedo con la ps3 que es mas de mi gusto jejeje


SALUDOS!!!
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Yo la tengo hace 2 años y cuando llego la ps3 la navidad pasada esta un poco aburrida.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
yo me la compre el mismo mes ke salio y... desde ke el año pasado me regalaron la PS3... XD ahi esta cogiendo polvo!! XD... ninguno de msi amigos la tiene asik juego yo oslo o con mi madre.. XDXD asik estoy a putno de venderla... pero me da morriña.. XDXD
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
joder.. pues para jugar varias personas en casa es la risa.. yo la tengo para esos menestereres y para los típicos ( y que ya van 2 ) de jodida Ps3 como es ahora mismo.. estoy de la ps3 60 gb hasta los webs! me voy a comprar al final la de 250 gb
 
Superior