Te dan cosas gratis para home jugando a juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
Hola ha todos el otro sia me entere que habia cosas gratis jugando ha juegos por ejempla RE 5 te dan unas figuras pequeñitas. pero no se como se hace si alguien pudiera esplicarmelo se lo agradeceria.

Ysi alguien sabe mas juegos con los que conseguir cosas que tmabien me lo comente porfa!!!

Hasta otra
:hola:
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
para lo del RE5 se como se hace. Mientras vas haciendo misiones, te dan puntos que los canjeas en Extras creo q era y ahi puedes comprar esas figuras. Hay algunas bastante guapas como la del Wesker( que es precisamente la mas dificil :( ) pero la del Chris tmb, que yo sepa es lo unico que hay de juegos para Home

Salu2
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
con tener el juegos instalado te dan una figurita de chris redfield y depende del nivel en que te pases el juego te dan otras figuritas
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Con algunos trofeos del SingStar también te dan cosas, como una camiseta y no sé qué más.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
RE5 figuras desbloqueables dejo el enlace
http://www.laps3.com/foro/36_home/184772-objetos_de_re5_en_home_desbloqueables.html

street figter tambien tiene unas camisetas para home dejo el spoiler
Akuma's camiseta juega 100 partidas online
Dan camiseta gana 10 partidas online
Gouken Mu camiseta consigue el platinium
S.I.N camiseta consigue medallas de oro en todos los desafios
shadalaoo camiseta gana a gouken en dificultad superdificil

jugando a la demo de infamous te dan el traje

namco museum este es el mas viejo dejo el enlace
http://www.laps3.com/foro/36_home/154306-tutorial_lista_de_desbloqueable_namco_museum_objetos_gratis_para_home.html
son todos los q me se si encuentro mas los pongo saludos
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
mexico
si te das cuenta algunos juegos en la caja asta arriba dise playstation network basicamente son esos o almenos en los q e comprado q diga eso si me dan algo a esepcion del street fighter no se por q pero no me dieron nada
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Murcia
Te dan ropa y otros objetos jugando a las maquinas recreatvas de la bolera, solo debes ganar en las maquinas y ya esta... respecto a otros juegos fuera de home pues , nose es la primera vez que lo oigo pero.. esta interesante.:victoria:
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
yo tengo un par de camisetas ke me dieron jugando al street fighter,xo no se lo ke ay ke acer pa ke te las den,e ido konsiguiendo trofeos y ve ke tenia 2 kamisetas nuevas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior