¿Te compraras la ps3 slim teniendo YA una ps3 fat?

¿Vas a comprar la PS3 Slim teniendo ya una Fat?

  • 1) Si me la comprare asi tenga ya una fat

    Votos: 15 11.4%
  • 2) Voy a esperar a que se me dañe

    Votos: 43 32.6%
  • 3) No las 2 son iguales y me da igual solo una mas pequeña

    Votos: 50 37.9%
  • 4) Soy retrasado mental no entiendo lo que quieres decir

    Votos: 24 18.2%

  • Total de votantes
    132
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Pues yo no lo hiciera no se ustedes, habia una encuesta parecida pero abri esta para ver cuantos quieren tener las 2 al mismo tiempo (algo loco no?) xD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues voto por la 2ª opcion,hasta que no empieze a fallar mi querida FAT de 60 GB no pienso pillarme un Slim,y ademas si esto ocurre y aun estan las FAT en Stock me voy a por la FAT de cabeza.

Un saludo!!!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
me uno a la causa!!! soy retrasado mental jajajajaj
va,en serio,tengo la fat jodida y si,me comprare la slim eso de que consuma menos yo lo noto por que dedico unas cuatro horas al dia,al vicio
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
si se me rompe mi consola entonces aun lo entenderia, y si se me peta el lector, prefiero pagar 80 euros por un lector nuevo y ponermelo yo, que pagar 200 o 300 euros por una nueva, por muy slim que sea.
Los que se la compren funcionando la FAT, solo porque es mas bonita, una de dos o les sobra el dinero o son un poco cortos la verdad.
incluso las dos cosas XD
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo si me compraré la Slim ya teniendo la Fat, como dije en otro post, la Fat a la sala de juegos, y la Slim para mi habitacíón, o viceversa, saludos
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
me autocito

Los que se la compren funcionando la FAT, solo porque es mas bonita, una de dos o les sobra el dinero o son un poco cortos la verdad.
incluso las dos cosas XD
y.....

Yo si me compraré la Slim ya teniendo la Fat, como dije en otro post, la Fat a la sala de juegos, y la Slim para mi habitacíón, o viceversa, saludos
claro ejemplo de la opcion "les sobra el dinero" XDXDXD
no todos podemos tener "una sala de juegos" :trofeo:
tu si que sabes
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
me autocito



y.....



claro ejemplo de la opcion "les sobra el dinero" XDXDXD
no todos podemos tener "una sala de juegos" :trofeo:
tu si que sabes
Mmmm..no me quise ver asi :douh:.. pido una disculpa, solo comente lo que iba a hacer . Y no me sobra el dinero..si me sobrara...tendría un Lamborghini Reventón en mi cochera para el diario, y un Bugatti Veyron para los fines de semana.:buf::buf:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
no es gracioso la cuarta opcion

espero que lo quites
un saludo
--- [ Añadido ] -----
Mmmm..no me quise ver asi :douh:.. pido una disculpa, solo comente lo que iba a hacer . Y no me sobra el dinero..si me sobrara...tendría un Lamborghini Reventón en mi cochera para el diario, y un Bugatti Veyron para los fines de semana.:buf::buf:
no te tienes que disculpar
por que? es tu opcion no de los demas has lo quieras

yo no tengo dinero para comprame otra y la que tengo tuve que trabaja batante para agara dinero pero aun asi no ando criticando a los demas por tener dinero o por que tienen demasiados juegos es una tonteria

has lo que quieras pero no hay decesidad de discuparte por ser sinceros

un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
cuanto retrasado xDD yo prefiero mis 4 puertos usb ,mi retrocompatibilidad ( tengo pocos juego de la 3 a si que cuando me aburo juego ) y mis lectores de tarjetas que no uso por que no tengo ninguna de ellas xD solo me mola por que puedo abrir una tapa xD y mi querido ubuntus, a si que si se me rompe otra vez me la arreglare cueste lo que cueste , QUE HARIA YO SIN MIS LECTORES DE TARJETAS!!!!!!! xD edito.me acabo de dar cuenta que hay mas retrasados que gente que se la va a comprar lolXD
 
Última edición:

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Por lo visto por aquí hay mucho retrasado (lo digo por la encuesta xDD)

Yo cuando se me vuelva a romper mi Fat, que ya sería la tercera vez, me compraría una nueva para tener 2 años de garantía otra vez, que ya estoy hasta el níspero... Asique seguramente cuando llegue ese dia me compre una Slim... Ya se verá!! Salu2!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo si me la voy a pillar....pero no ahora para fin de año....seguro que sacan algunos pack muy buenos....de momento me va de lujo con mi fat, saludos
 
Superior