Te adivina el personaje! INCREIBLE

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
acierta el muy cabr**

1 con obama, que puede ser facil
2 con el rey de españa
3 con pilar rubio, buena foto la que sale
voy a seguir probando hasta que le haga fallar

edito
no falla, pero viendo las preguntas muchas veces son tan directas que no hace falta pensar mucho despues de 4 personajes reales e probado con algunos ficticios, como naruto, que con las 4 o 5 que te hace al principio elimina muchas opciones, hombre o mujer, quitamos el 50%, que si es de tu pais, si es real o ficticio otro tanto, luego que si es guerrero o un ninja o si usa capa que si es fuerte, que si tiene el pelo rubio, luego me sale con si tiene el sharingan, y con eso pleno.
con Kratos casi igual.

ademas como ya lo a usado tanta gente esta muy bien afinado con las preguntas, al principio no adivinaria nada, pero la gente lo a ido concretando mucho
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
joder yo he probado asta con osama bin laden i asta ese a salido jaja no he leido el post anterior jaja
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo estaba pensando en mi personaje del Final Fantasy XI (con que me dijera un galka valia) y no lo hizo.

Tampoco me adivino Klonoa...

Tampoco adivino a Kliff del Guilty Gear...

Ni Chin Gensai...

Ni Chang Koehan...

Waaa, me adivino uno de 6 ¬_¬
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
85
Karma
16
Increible!!! un amigo tiene un juego presido q es el 20Q q te adivina lo q sea q pienses en 20 preguntas ! es = de fascinante!
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
A alguien le dice eso de...

¿por donde lo habiamos dejado ? ¿QUiere volver a empezar una partida ?

Edt: me fallo nathan drake del uncharter xD , me salio el capitan price
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
la primera vez estaba pensando en raul y lo adivino y la segunda digo venga mas dificil y he pensado en mejia y este ya lo ha fallado y me ha dicho michel salgado
 
Superior