tatuaje maori en Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
Hola chavales, quiero hacer un tatuaje maorí, pero mi el tatuador que me hizo el anterior ya no está en el estudio que fui y he perdido el contacto con él, así que no se de otro sitio BUENO que pueda ir, no quiero las gilipolleces esas de niñatos tontos de ponerme el nombre en el brazo, menuda gilipollez, es algo complicado, por eso me gustaría saber de algún tatuador bueno de este estilo o estudio. un saludo muchas gracias!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Por curiosidad , estos tatuajes significan algo o es solo estético?
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
muchas gracias uru92, contactaré con ellos a ver que me dicen.
respecto a que significan o si es simplemente estético... para mi los dos que tengo son la razón por la que estoy estudiando la carrera de veterinaria, asi que en mi caso si tienen significado, ya te digo, gilipolleces como ponerte el nombre o las estrellitas me parece de tolai total y de tener una -90 de personalidad... un saludo!
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@RonnieSnake dijo:
@Kof93 dijo:

En los tatoos de esa cultura todos los simbolos y dibujos tienen un significado, otra cosa ya sería mirar si el 90% son de verdad o son inventados por los tatuadores de cada estudio :cunao:
Los tatuajes maories siempre han sido inventados por el tatuador es imposible que haya un ""diccionario"" con significados de tatuajes maories puesto que los que hacían los tatuajes en las tribus solian ser los chamanes etc, de modo que tu les contabas tu historia tu película lo que te ocurría o lo que sentías y el plasmaba eso de la forma que el creía que lo representaba sobre dibujos tribales, por lo tanto el significado se lo daba el tatuador así que podría haber dibujos muy similares que significasen cosas totalmente opuestas o dibujos muy diferentes que significasen algo similar.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ya pero en muchas de las culturas de las que provienen esos tatoos hay unos dibujos base que significan una sola cosa o que solo se dibujan en determinadas partes del cuerpo por tradición cultural.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Hay algun problema por llevar su propio nombre? porque yo tengo el primero y es mi nombre y ni soy un niñato y ni ni para mi es una gilipollez pero si es una gilipollez lo que has soltado. para mi mo nombre significa mucho puesto que fue el pdimero el primer tatuaje que me atrevi que me acompaño mi hermano mi nombre proviene de mis tios ya qye fue su eleccion y no por mi madre.. madre mia..chaval
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior