Tatuaje, dudas

Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Hola a todos, resulta que hace un par de dias me he echo un tatuaje en el codo y resulta que ahora me esta empezando a salir como una especie de postilla, ademas las lineas no se ven tan bien como se veian los primeros dias. Me dijeron que me saldria postilla pero pasados 10 dias me lo hice hace 5 y ya me esta pelando.

Otra cosa que me asusata un poquillo es que la tinta ha pasado de ser negra a un tono azul oscuro, es normal todo esto?? y la ultima duda, deberia de taparlo o haberlo tapado con un film ??


Un saludo y gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
152
Karma
18
ves a la tienda donde te lo hiciste y les preguntas a ellos, que seguro que te sabran responder mejor que aqui, saludos, espero que no sea nada grave! suerte...
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Como dice MBA lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda donde te lo hicistes.. o ir a un medico, vas a acabar antes y cualquier cosa que te digan alli va a ser mejor de lo que te puedan decir en el foro

Un saludo
 

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
686
Karma
245
A un amigo mio le paso eso, lo de la tinta se le puso azul y le salio una postila, y creo que cuando se le quito la postilla fue a repasarselo, tu vez donde te lo hiciste a ver que dicen!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Todo eso es normal.

El tatuaje va perdiendo tinta por el tiempo, y es imposible que se conserve igual que acabado de hacer.

Lavalo 2 veces al dia, no mas, y ponte crema, Bephantol.
Es la mejor crema cicatrizante, es la que yo use, y la que suelen recomendar todos.

El tatuaje debes de taparlo con un film protector durante los tres primeros dias, por lo que es imposible que durante esos tres dias te salga costra ya que el tatuaje esta tapado y digamos que suda y tira toda la tinta, la sangre y la flema que sobran en la piel. Pero cuando lo dejes al aire, sin el film, (5 o 6 días) te empezará a salir costra y es totalmente normal. NO TE LA ARRANQUES NI TE RASQUES, ya que puede quedarte una bazofia e influir en el resultado final del tatuaje.

Cuidate.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Muchas gracias por responder habeis sido de gran ayuda, seguire con el Bephantol a ver como queda cuando este curado, si veo que ha quedado muy claro ire a preguntar si se puede repasar para que quede de color negro oscuro. Un saludo y gracias
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo no se la respuesta a tus dudas. Pero me gustaria saber: ¿QUe te has hecho? Simple curiosidad ;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
yo te aconsejo que te acerques por preguntar pero no te preocupes esta todo bien

es normal que te salga una postilla como blanca transparente y eso le da el color mas claro al tatu, pero no te preocupes

lo que si te aconsejo y no solo lo digo yo, es que una vez acabado los 3 dias en los que te tienes que echar la crema para la herida, estes 20 dias exactos hechandote baselina muy amenudo

necesita estar hidratado cuanto mas tiempo mejor...

te lo aconsejo porque tengo 2 tatuajes y aparte he echo algunos con maquinas profesionales
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
yo te aconsejo que te acerques por preguntar pero no te preocupes esta todo bien

es normal que te salga una postilla como blanca transparente y eso le da el color mas claro al tatu, pero no te preocupes

lo que si te aconsejo y no solo lo digo yo, es que una vez acabado los 3 dias en los que te tienes que echar la crema para la herida, estes 20 dias exactos hechandote baselina muy amenudo

necesita estar hidratado cuanto mas tiempo mejor...

te lo aconsejo porque tengo 2 tatuajes y aparte he echo algunos con maquinas profesionales
el caso es que me han dicho que le eche la crema almenos 5/10 dias, deberia pasarme a la vaselina despues? o puedo seguir con esta crema??
--- [ Añadido ] -----
yo no se la respuesta a tus dudas. Pero me gustaria saber: ¿QUe te has hecho? Simple curiosidad ;)
La estrella famosa :buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Este post sin fotos no vale nada.
Sobre lo que te pasa es normal como han dicho, y si se va mucho el color ve a repasartelo y listo..
saludoss
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
mmm yo me hice uno y puedo aconsejarte amigo

la postilla sale porque el codo es una zona que doblas constantemente, el tatuaje se resiente y los restos que se desprenden de la piel se petrifican, formando una postilla. O también puede ser que la aguja estuviera mal desinfectada (pero no lo creo, o entonces también tendrías pus

oye, una curiosidad... con lo que molan los tatuajes en el gemelo, en la espalda, en la cervical o en el antebrazo... por que te haces uno en el codo??? nunca habia visto uno, esta de moda ahora o que? XD
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Yo el año que viene empezare a hacerme tatuajes ya una cosa lo de la tinta azul me dijeron que si no te das la crema se te pone azul nose eso me han dicho... porque uno k conozco yo nose daba la crema pa k se le kedara azul...
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
mmm yo me hice uno y puedo aconsejarte amigo

la postilla sale porque el codo es una zona que doblas constantemente, el tatuaje se resiente y los restos que se desprenden de la piel se petrifican, formando una postilla. O también puede ser que la aguja estuviera mal desinfectada (pero no lo creo, o entonces también tendrías pus

oye, una curiosidad... con lo que molan los tatuajes en el gemelo, en la espalda, en la cervical o en el antebrazo... por que te haces uno en el codo??? nunca habia visto uno, esta de moda ahora o que? XD
Me queria hacer una estrella pero no sabia exactamente donde y vi que en el codo quedaba bonita y decidi hacermela ahi.

Os subo una foto del dia que me lo hicepasadas unas horas cuando me habia quitado el plastico


Parece que esta mal echa en cuanto a las proporciones, pero es cosa del angulo con elo que se saco la foto, en ese aspecto me ha quedado perfecto.
--- [ Añadido ] -----
Yo el año que viene empezare a hacerme tatuajes ya una cosa lo de la tinta azul me dijeron que si no te das la crema se te pone azul nose eso me han dicho... porque uno k conozco yo nose daba la crema pa k se le kedara azul...
Pues la crema me la estoy echando, pero quizas es que tenga restos que no salen bien y sean los que le dan ese tono mas claro ( me he fijado y despues de lavarlo sigue quedando una capilla fina de crema ( no lo doy muy fuerte al lavarlo por no arrancar la postillita esta que sale )
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
si te an dicho 5 dias con la crema cicatrizante pues 5 dias, pero lo de la baselina es buenisimo, yo me hize un duende en la espalda y ni me lo tube que repasar ni nada y tiene ya 5 años y esta como el primer dia
 
Superior