Tattoos y más en el FIFA09!!

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
No se si estaran directamente con la actualizacion o con la expansion "Fifa: ultimate team" pero acabo de encontrar esta imagen que, en la que se puede ver el grado de customizacion de nuestro jugador, lo de los gorros y eso ya lo habia visto, pero lo de los tattoos... me encanta este añadido!



Un saludo compañeros!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
la verdad es que es una buena opcion, y estaria bien que pusieran los tatoos de los futbolistas reales
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Seria lo suyo, xq el editor es muy limitado, y es d lo poco negativo ke se puede dstacar en este fifa 09..

Saludos! ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues ami poder ponerle gorros a un jugador de futbol me parece una chorrada. lo de los tatuajes si esta bien pq hoy en dia casi todos los llevan, pero los gorros ...
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo recuerdo de la demo y djibril cisse lleva un tatuaje en el cuello...
saludos!
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
yo recuerdo de la demo y djibril cisse lleva un tatuaje en el cuello...
saludos!

No si tatuajes del cuello si que yevan muchos, porque entra en lo que es el realismo de la cara (por ejemplo Beckam tambien lo yeva detras del cuello). Pero como los cuerpos son estandarizados, no traen tatuajes, pero con este añadido, digo yo que se podran tambien modificar jugadores existentes, y aplicarles, si no los mismos tatuajes que lleven, alguno parecido.

Y lo de los gorros es una chorrada, pero es divertido, aun me acuerdo en anteriores Fifas, que desbloqueabas trucos pa que los jugadores fueran cabezones, o el balon gigante. Son tonterias pero le dan un toque entretenido al juego.
 
W

Warrior1899

Que currada, lo ley ayer, pues la verdad que se lo están currando este año los de EA sports.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
se estan comiendo al PRO son precedentes. la verdad es que es la leche...
 
Superior