Tarjeta prepago en store U.S.A

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
61
Karma
8
¿Si compro una tarjeta prepago aquí en España sea de 20 o 50 €, podré utilizarla para comprar contenidos en las stores americana y/o japonesa?
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Si... tendré que usar la de crédito. Pero no me gusta ir poniendo mis datos de la tarjeta por ahí, aunque la puse en la store europea. Y mas ahora que el robo de cuentas psn está a la orden del dia.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Si... tendré que usar la de crédito. Pero no me gusta ir poniendo mis datos de la tarjeta por ahí, aunque la puse en la store europea. Y mas ahora que el robo de cuentas psn está a la orden del dia.
pues introduces los datos de la tarjeta, y luego despues de comprar los borras y asi si te roban la cuenta no puedan usar tus datos, te quitan los juegos..pero no dinero
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
61
Karma
8
No soy nuevo, es que tenía esa curiosidad solamente.
Tengo la ps3 de 60 gb desde el dia que salió y la slim de 120 gb también desde el dia en que se puso a la venta; sé a la perfección como funciona una ps3. Además de reparlas por dentro, habré jugado decenas de miles de horas a la dichosa consola.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
No soy nuevo, es que tenía esa curiosidad solamente.
Tengo la ps3 de 60 gb desde el dia que salió y la slim de 120 gb también desde el dia en que se puso a la venta; sé a la perfección como funciona una ps3. Además de reparlas por dentro, habré jugado decenas de miles de horas a la dichosa consola.
jajaja pues es bueno saber q sabes reparlas....
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jajaja no se pasen de listillos, si compras una tarjeta de prepago psn para la store europea es por que solo es para store europea. que apoco quieres comprar con tarjetas de prepago de europa en la store japonesa y que cuando realizes compras te hagan el cambio de moneda de euros a yenes?? XD XD , simplemente no se puede.
 
Superior