Tarjeta de red rota?

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Hace como un mes que no deja de salirme el error de los DNS pero no he tenido forma de solucionarlo probando DNS diferentes (Google, Ono, Open DNS, etc). Si intento conectarme por cable no me lo detecta y si intento buscar wifi me dice que no se encuentra el punto de acceso.

Si apago y vuelvo a encender no puedo intentar configurar la red porque nada más cargarse el XMB aparece el error de los DNS.

Creo que la tarjeta de red debe estar rota o algo porque no es muy normal que no pueda ni tan siquiera intentar configurar una nueva conexión, ya que también he probado desactivando y activando la red.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
La primera vez que leo, que una tarjeta de red de una PS se puede romper.

Debe ser otra cosa. Si la tuvieras rota, no te daría ni error DNS, simplemente, no te funcionaría (como si no tuvieras)
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues no sé que otra cosa puede ser porque al encender no tengo opción de poder ir a configurar la conexión, y cuando me sale el mensaje ni en Fáciles ni Personalizada me detecta cable o punto de acceso Wi-Fi
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
si antes te dejaba conectar sin problemas, tal vez debas apagar una hora el rooter.

y si ahun no te deja conectarte deberias llamar a atencion al cliente de la compañia que te da el servicio.

ya que como dice el compañero de arriba si la tarjeta de red estuviera rota simplemente no te dejara hacer nada...
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Acabo de montar la consola en la habitación de mi hermano que es donde está el router, le he conectado el cable y ha funcionado a la primera, la he apagado y le he quitado el cable para conectarla por Wi-Fi a la primera. Me la llevo de nuevo a mi habitación que está al lado, conecto cables, la enciendo error con DNS...el router no está ni a 5m de donde tengo la PS3 montada en mi habitación
 
Superior