Tarifa Plana Blacberry Movistar 16e

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Hola

Resulta que me he pasado a contrato y pago una tarifa de bb de 16e en Movistar al mes y cuál es mi sorpresa que miro mi factura online y veo que me están cobrando 2 euros por datos o conexiones GPRS!!!! cómo es posible eso?

ayuda por favorrr
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
243
Karma
29
Ubicación
cadi
lo mejor es q vayas ala tienda de movistar que tengas mas cercana y lo preguntes alli, por q muchas veces te cobran por la cara, o es q as pagado algun mensaje tipo internet de dtos como puede ser operacion triunfo, supervivientes o algo asi de la tele q eso va a parte

saludos
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
@karembe85 dijo:
lo mejor es q vayas ala tienda de movistar que tengas mas cercana y lo preguntes alli, por q muchas veces te cobran por la cara, o es q as pagado algun mensaje tipo internet de dtos como puede ser operacion triunfo, supervivientes o algo asi de la tele q eso va a parte

saludos
Creo que ya lo he solucinado amigo. Me puse en contacto con una empleada de Movistar y me dió de baja del servicio Movistar GPRS y me ha dicho que me devolverán lo que haya gastado en GPRS.
Si es que de lógica que se pueda navegar por internet sin pagar nada a parte de la tarifa plana jeje el consumidor no tiene porqué saber que si se conecta con GPRS que tiene que pagar...
 
Superior