¿Tantos Bugs en LBP3?

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Estoy muy indignado con este juego, nada mas tenerlo he descubierto miles de fallos, en un nivel donde debo usar un coche personalizado, se me bugueo porque no me aparecia el portal para jugarlo y tuve que borrar la partida y volverlo hacer para que se arreglara, pero luego cuando completo un nivel, de los de conseguir una canica, me encuentro el nivel de inicio como que le falta escenario, me sali, y cuando volvi a entrar, no tenia la canica y la tenia que volver a conseguir, en serio, ¿esto solo me pasa a mi?, ahora entiendo porque el juego vale 20€...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Jojojojojojo es una larga historia amigo, una larga historia.... Te lo habla alguien que compro el juego con el día de salida por 60€
Si yo te contara.... con solo ver los primeros comentarios de la guía de trofeos ya me entenderás....
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ciertamente a este juego deberían de haberle llamado Little Bug Planet 3.

Primero la mil actualizaciones que hay cuando empiezas el juego y luego las que van poniendo a menudo, cuando pasa un buen rato e intentas jugar online siendo generosos la mitad de veces no lo consigues, un gran paso atrás después de jugar a grandes juegos como el LBP y el LBP 2, aunque he de decir que el modo campaña si es muy divertido y mas si lo juegas en modo cooperativo como lo estoy jugando yo con un amigo, pero lo que es la base de este juego que el online y la comunidad está totalmente desperdiciado.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Yo tuve problemas con los trofeos. Algunos me saltaban al dia siguiente de haberlos conseguido o algunos cuelgues que me obligaban a apagar la consola por la fuerza. El Little Big Planet 1 y 2 ya tenían bastantes bugs como muertes inexplicables o quedarte inmovilizado en alguna grieta, y este ha conseguido superar a sus predecesores en errores. Pero aun asi tengo que decir que he disfrutado como un bellaco con los 3 juegos y para mi el LBP3 pese a tener bastantes bugs me sigue pareciendo un juegazo bestial, en cuanto a gráficos es el mejor de los LBP, la banda sonora es maravillosa y la historia mejor que en los anteriores.
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Aprovecho para preguntar una cosa y dar gracias por las opiniones y comentarios, hay como una especie de cascabeles que se usan para comprar trajes, mi pregunta es, ¿hay suficientes como para comprar todos los trajes? yo estoy teniendo miedo a que no y tenga que volver a empezar otra partida.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Aprovecho para preguntar una cosa y dar gracias por las opiniones y comentarios, hay como una especie de cascabeles que se usan para comprar trajes, mi pregunta es, ¿hay suficientes como para comprar todos los trajes? yo estoy teniendo miedo a que no y tenga que volver a empezar otra partida.
Si, yo compre todos los trajes y aun me sobraron algunos cascabeles pero no muchos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Si, yo compre todos los trajes y aun me sobraron algunos cascabeles pero no muchos.
Al final decidi borrar la partida y empezar otra vez, las burbujas las mantengo asi que repito, la verdad, este juego en modo historia me ha decepcionado muchisimo, este juego se salva por el modo crear, yo aun no tengo el plus asi que no puedo hacer los niveles de x2 y x4 que hay, un punto negativo mas a este juego, ademas de los bugs.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Al final decidi borrar la partida y empezar otra vez, las burbujas las mantengo asi que repito, la verdad, este juego en modo historia me ha decepcionado muchisimo, este juego se salva por el modo crear, yo aun no tengo el plus asi que no puedo hacer los niveles de x2 y x4 que hay, un punto negativo mas a este juego, ademas de los bugs.
Los X2 los puedes hacer tu sólo con 2 mandos y el X4 también. Yo los hice todos sólo, el X4 aprovechando un bug que te permite atravesar paredes.
Si lo quieres hacer por la via "legal" con 2 o 4 jugadores no necesitas el Plus para nada, con tener una cuenta de PSN lo puedes hacer jugando online con otros colegas, yo lo hice de las 2 maneras. La cuenta de PSN es gratuita, yo tampoco tengo el Plus.
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Los X2 los puedes hacer tu sólo con 2 mandos y el X4 también. Yo los hice todos sólo, el X4 aprovechando un bug que te permite atravesar paredes.
Si lo quieres hacer por la via "legal" con 2 o 4 jugadores no necesitas el Plus para nada, con tener una cuenta de PSN lo puedes hacer jugando online con otros colegas, yo lo hice de las 2 maneras. La cuenta de PSN es gratuita, yo tampoco tengo el Plus.
Yo es que lo juego en PS4 entonces necesito el plus para jugar con gente y no tengo dos mandos asi que estoy en un punto muerto, aunque vendria bien una guia de burbujas de premio porque en dos niveles del final me faltan algunos que podria conseguir solo.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Yo es que lo juego en PS4 entonces necesito el plus para jugar con gente y no tengo dos mandos asi que estoy en un punto muerto, aunque vendria bien una guia de burbujas de premio porque en dos niveles del final me faltan algunos que podria conseguir solo.
Me estás diciendo que en una consola que vale 350 pavos para poder jugar online con los colegas además tienes que pagar el PS Plus? ¿En serio? Me he quedado muerto :douh:

Toma, esta es la guía que yo use para las burbujas de premio, son vídeos muy útiles.
100% niveles de historia
Espero que te sirva....
Jaime yo me pille todas las burbujas de todos los niveles de la historia pero en alguno de los mundos me ponia que estaba al 99%. A ti también te pasó lo mismo?
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Me estás diciendo que en una consola que vale 350 pavos para poder jugar online con los colegas además tienes que pagar el PS Plus? ¿En serio? Me he quedado muerto :douh:



Jaime yo me pille todas las burbujas de todos los niveles de la historia pero en alguno de los mundos me ponia que estaba al 99%. A ti también te pasó lo mismo?
En PS4 lo unico que te prohiben sin plus es jugar con otros, al menos se puede jugar los niveles de otros con normalidad y crear los tuyos propios.

Ahora que me doy cuenta una de las misiones no me las ha contabilizado en la aventura, apuesta a que tengo que borrar la partida por tercera vez consecutiva, vaya juego mas desastrozo, solo le salva el modo crear porque a historia un 1/10.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
@controlax Ahora no me acuerdo de si me paso eso o no, me suena de algo.... quizás sean burbujas de premio de la tiendas o de niveles secundarios.....
También te recuerdo que hay unas burbujas de premio secretas en Introducción, necesitas pasarte el jefe final sin morir para poder desbloquearlas.
He pasado todos los niveles y misiones sin morir y he cogido el 100% de burbujas en todos los niveles. Y si pinchas en cada nivel por separado te indica al 100% pero cuando lo pones en el mundo te sale el 99% en fin, igual me da, yo se que los tengo todos.

He pasado todos los niveles y misiones si morir y he cogido el 100% de burbujas en todos los niveles. Y si pinchas en cada nivel por separado te indica al 100% pero cuando lo pones en el mundo te sale el 99%, en fin igual me da yo se que lo tengo todo.
Lo del trofeo bugueado lo puedes reclamar a Sony seguro que no eres el único que lo ha hecho. Puede que te devuelvan la pasta o te den otro producto de PSN como compensación.
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@Ratchet_Gladiator Como me gusta echarle sal a la herida, te diré que hay un trofeo del DLC bugeado....
Si es DLC me da lo mismo, no les voy a comprar DLC viendo esto, de todas formas sino tengo el platino de este juego es por los bugs, y deben ser conscientes los de Sumo Digital en arreglarlo y sino lo hacen es porque no quieren, de todas formas, los dos trofeos de oro que me quedan no los podria hacer en estas condiciones por el plus de todas formas, la verdad que poner niveles que sea obligatorios jugar con amigos lo veo una falta de respeto a aquellos como yo que por desgracia no tienen y esos niveles no los puede jugar, eso y los trofeos esos claro, encima de bugs, el juego es como que no esta ni entero, el quien puso la guia debe poner de dificultad 12/10 la verdad.
 
Superior