Tamaño de mapa GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.

donetfix

donetfix
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
23
Ubicación
Heróica Mafiamoros, Tamaulipas
¿alguno de ustedes tiene idea de lo extenso que será el mapa de GTA V, por una publicación de Taringa decía que iba a ser mas grande que :

El mapa de Red Dead Redemption
El mapa de GTA 3
El mapa de GTA San andreas

!!!JUNTOS!!!

Me parece algo dificil de creer, será cierto? es oficial?
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
No creo que sepamos el mapa completo hasta que salga el juego pero si, será grandioso, el mapa mas grande que haya hecho R*. Confirmado por Dan Houser.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tú fíate de Taringa... XXXD
Se ha dicho que va a ser lo más grande que se haya visto en un GTA, eso es lo único oficial.
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
grande, grande, que sea enorme, con puente aereo y todo, red de metro, enormes rascacielos, creo que sea como sea de grande no nos dejara insatisfechos...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No es mas grande que el GTA 3, sino que el mapa del GTA IV... vamos a tardar un mes hasta que digamos... yo ya he estado aqui jajaja, ademas no habra restrinciones de mapa, libre por toda la ciudad desde el comienzo
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Espero que sea gigante, como se dice. Pero también espero que sea dinámico, con muchos muchos detalles. Para mí la clave no es lo grande, sino sus detalles y mimo a la hora de hacerlo
 

davilo

squallleonhearts
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Yo espero que sea mas grande que el de GTA 4 me parecio bastante pequeño en comparacion con San Andreas tambien San andreas es un estado entero pero decian que hiba a ser igual de grande...pero me decepciono
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Los de que va a ser más grande que esos tres juntos lo he oído en sitios que no son Taringa, si es verdaderamente cierto será la polla, espero que lo hayan retrasado para eso xDDD
 

davilo

squallleonhearts
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Pues si deberia ser guapisimo que fuera enorme y tubiera sus secretos por que ufff seria para no parar de jugar solo por llegar a la otra punta del mapa xD
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
yo creo ke le escuche decir al angel y saras ke iba a ser 10 veces mas grande ke el del gta4... pero yo eso no me lo creo...
 

davilo

squallleonhearts
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Eso mismo dijeron de GTA IV que era 10 veces mas que San Andreas
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Que sea enorme para jugar en campañar, pero que si van hacer escenarios gigantes para el Online, el juego va a perder mucha expectativa.
 

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
Yo lo que no entiendo es lo qeu dijeron de que iba a ser mas grande que red dead redemption, si solo es una ciudad la montaña y unos campos, o la ciudad es enorme o han puesto muchas zonas tipo bosques desiertos montañas para rellenar
 

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
77
Karma
19
Yo lo que no entiendo es lo qeu dijeron de que iba a ser mas grande que red dead redemption, si solo es una ciudad la montaña y unos campos, o la ciudad es enorme o han puesto muchas zonas tipo bosques desiertos montañas para rellenar

Hombre es que eso depende de con que escala miras el mapa xD.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Más que el tamaño lo que importa es el nivel de detalle y de interacción con el entorno. En muchos juegos, son mapas grandes pero no hay nada que hacer en el camino, por así decirlo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo lo que no entiendo es lo qeu dijeron de que iba a ser mas grande que red dead redemption, si solo es una ciudad la montaña y unos campos, o la ciudad es enorme o han puesto muchas zonas tipo bosques desiertos montañas para rellenar
Interior de edificios, fondo marino, etc... Todo eso forma parte del mapa también.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior