[Taller de Firma ] Clow y voskaylo

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
si alguien tiene tiempo y ganas y no esta muy ocupado,me podria hacer una firma?
tema:dragon ball
nombre:luke
foto:ahora mismo no tengo ningun render de calidad,pero si puede ser,buscadme alguno de songoku en super sayan:)
colores:los que veais oportunos para el render;)

salu2!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
si alguien tiene tiempo y ganas y no esta muy ocupado,me podria hacer una firma?
tema:dragon ball
nombre:luke
foto:ahora mismo no tengo ningun render de calidad,pero si puede ser,buscadme alguno de songoku en super sayan:)
colores:los que veais oportunos para el render;)

salu2!!
yo se la hago si quieren, cualquier cosa que no te guste del resultado dimelo, no hay problema, ahora me pongo a hacerla
--- [ Añadido ] -----
Luke aca esta tu firma, espero que te guste
Es tambien casi un outcome de un tuto que han hecho aqui, es que me habia gustado el resultado de mi anterior jajajaj XD

aqui esta



y el link es este http://img76.imageshack.us/img76/8541/taller2tn4.jpg
 
Última edición:

Xampy_17

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
38
Karma
22
Ubicación
Vigo
si me mola muxo pero me`podias hacer otra con el color de fondo azul celeste tirando a azul cielo?eggg k el rojo no me mola jeje contesta porfa gracias de antemano
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
clow me podrias hacer una firma? ya sabes que tengo debilidad por las tuyas ejejjejejej seria para cuando pudieses, tomarte el tiempo que necesites que no corre ninguna prisa, te lo agredeceria mucho jejeje un saludo krak!!! :D

tema: dragon ball
nombre: pep236 (y si quieres poner en una esquinita algo de by:clow como que tu has echo la firma tambien estaria bien)
FOTO: aver si puedes ponerme la de son gohan todo enrabiado cuando lucha contra celulaa porfaaaaa :D
COLORES: los que tu quieras que yo se que lo vas ha acer de p...madre


PD: lo dicho, para cuando tu quieras y como puedas, un saludo y muchisimas gracias de antemano :D
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Aqui dejo la firma para xuliko69:

Espero que te guste;).
Saludos:chocala:
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
JUAN , leete el post inicial y azlo como dice el formulario , sino todo el mundo posteara igual , un saludo
ya lo hice y lo postee bien tambien se que se lo encargastes a zark pero l medigo que pera antes de aller por la noche y lo tendria y no me a posteado nada no es por ser pesado es por informarme sime aora como va

adios
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bueno me pondre manos a la obra enseguida ,

Voskaylo: Encargate de la firma de juan19494

Claw: Yo em encargo de la de pep136y Albert_Roy
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
EDIT :

Perdonar por la tardanza de las firmas y demas , pero entre los cambios del foro y tal no nos podemos organizar bien , ya estan las firma en proceso asi que paciencia ,

Un saludo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
No os preocupeis, yo tengo paciencia, ya me ire pasando clow, he visto que me la haras tu, espero que te salga guay, jejeje, saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bueno vuelvo a la actividad,clow lo siento por no haberte ayudado estos dias,yo me encargo de la de juan,si necesitas que haga otra avisa que no hay problema;).
Saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hola compañero me gustaria que me hicieras una sobre Smallville.

-TEMA: Smallville

-NOMBRE: aLex_deejay

-COLORES: Lo dejo a tu eleccion ya que tu podras ver como queda mejor.

-IMAGENES: Solo quiero salga Clark Kent, Chloe, Lois, la llave Exagonal y no se, lo demas lo dejo a tu eleccion.

Un saludo y gracias.
 
Superior