Tales from the Borderlands se estrenará en PSN el tres de diciembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Telltale Games confirmó hace unas horas que el primer episodio de Tales from the Borderlands estará disponible para su descarga en la Store de PlayStation Network en Europa el próximo tres de diciembre. Los usuarios con cuenta norteamericana, por su parte, podrán disfrutar del juego hoy mismo, cuando se actualice la Store en dicho territorio. Este primer capítulo, que llevará por nombre Zer0 Sum, estará disponible tanto en PS3 como en PS4.


Además de confirmar la fecha de lanzamiento del primer episodio, Telltale Games desarrolló, durante la noche de ayer, un evento muy especial en un cine de la ciudad de Dallas, en EEUU. Los asistentes al evento tuvieron ocasión de ver Zer0 Sum en una pantalla gigante e interactuar con los desarrolladores del título a la hora de tomar las decisiones importantes habituales de estos juegos.

Tales from the Borderlands, como ya sabréis a estas alturas, es fruto de la colaboración entre Telltale Games y Gearbox, creadores de la franquicia original. El título estará dividido en cinco capítulos y nos permitirá tomar el control de dos personajes diferentes, Rhys y Fiona, para vivir una aventura que tiene lugar tras los hechos narrados en Borderlands 2.
 

Archivos adjuntos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Me llama mucho el juego, lástima que esta empresa no tenga demasiado interés en la comunidad hispanohablante.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
1, es lo único que le falta, cosa que no entiendo nada ya que, tras el inglés, el español es el idioma más demandado.
 
Superior