Take-Two considera poco importante el periodo de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, destacó durante la reciente junta de accionistas de la compañía que el periodo del año en el que tenga lugar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 no es algo realmente importante. Desde la multinacional consideran que se consumen videojuegos durante los 365 días del año y retrasar RDR2 no permite más que pulir el título todo lo necesario como para ofrecer la experiencia deseada por Rockstar.



En palabras del propio Zelnick, recogidas por GameSpot: "Para un juego como este, no creo que la ventana de lanzamiento sea algo realmente importante. Red Dead Redemption salió en mayo y fue un título extraordinariamente exitoso. Los consumidores compran entretenimiento durante todo el año. No se detienen durante los meses de verano. Además, creemos que si le damos a la gente una experiencia extraordinaria, la acogerán".

A lo que añadía: "Creo que el propósito de retrasar Red Dead Redemption 2 consiste en asegurarnos de que ofrecemos la experiencia más extraordinaria que podemos ofrecer. No es que haya problemas concretos. Estamos haciendo un juego nuevo desde cero por primera vez para la actual generación de consolas y la presión que nos hemos puestos sobre nosotros mismos es enorme".

Y sentenciaba: "Queremos asegurarnos de que nos damos el tiempo adecuado para hacer el mejor trabajo posible, algo que creo esperan todos los consumidores de Rockstar Games y algo que Rockstar Games suele ofrecer". Sea como fuere, RDR2 llegará a consolas durante la primavera de 2018, con mayo como particular apuesta de LaPS4.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
A mi que los juegos tarden en salir me parece bien, siempre que el producto final, merezca la pena, lo malo es que durante su desarollo se anuncie el pase de temporada, entonces ya es lo que mata al juego y la experiencia siempre lo he dicho, prefiero que saquen un juego completo y luego mediante actualizaciones GRATUITAS añadan más contenido perfecto, y hablo de los que como los demás han comprado algún dlc.
 
Superior