tacticas del fifa y otros

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
hola,

tengo una duda con respecto a las tacticas rapidas del fifa. he hecho 2 totalmente distintas. en una que deberian atacar a muerte y otra en la que deberian quedarse metidos atras todos como si fueran un piña. el caso es que para probarlas las puse las 2 en un partido una cada mitad y no aprecio demasiadas diferencia... en el momento que mas me fijo es cuando el otro equipo tiene el balon, que en la ofensiva deberian tirarse encima de ellos y hacer una presion muy fuerte ellos solos y la verdad no veo presion alguna.queria saber si estoy haciendo algo mal o algo pasa.. lo unico que hago es ponerlas en tacticas rapidas y luego en el partido flecha para abajo y luego segun la que sea otra vez una flecha en algun sentido.

y otra cosa, se os queda congelado muchas veces el fifa? proque a mi ultimamente... me sta pasando un monton. :S

gracias! y perdon por el primer tochazo.xd.
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
deberias de revisar en las tacticas personalizadas por que alli dice si tus jugadores pueden estar en posicion libre o en posicion como tus les mandes eso afecta, revisalo, y si a mi ultimamente se me congela cuando quiero subir algun gol llega al 48% y se acabo tengo que reiniciar la consola y pierdo el gol el partido y a repetirlo y no subo nada nose que sera.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
pues es posible que sea eso, gracias por la indicacion.revisare a ver si cambiando eso se notan mas las tacticas
 
Superior