Periferico Tabla de ventilación

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, estoy pensando en poner debajo de la play una tabla de ventilación que tengo del portátil, para ver si se calienta un poco menos, pero quedaría un poco inclinada hacía abajo. ¿Esto es malo?

Un saludo y gracias.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
En un principio no , ademas hay gente que la tiene puesta desde hace tiempo.

Un saludo.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Hola buenas yo tambien estaba pensando en poner un ventilador a la play3 ya que no se que le pasa pero estos ultimos meses se me calienta mas de lo necesario y cada vez juego menos por miedo a que se sobrecaliente, esto del ventilador realmente la enfria? esque he visto por hay que mucha gente dice que no hace practicamente nada y no quiero gastarme el dinero para nada xD
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo quería recalcar el hecho de que la consola queda ligeramente inclinada hacia abajo, y no se si es malo para la lente, el disco o algo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo quería recalcar el hecho de que la consola queda ligeramente inclinada hacia abajo, y no se si es malo para la lente, el disco o algo.
No os canséis, con esos métodos poco se puede hacer para la consola. El ventilador de la tabla no creo q coincida con la entrada del disipador de la ps3 que es como debería quedar para que la tabla influyese en el refrigeramiento de la consola. Y a parte que no ibais a conseguir evitar la muerte del micro. Si se tiene que quemar se quema igual porque están mal fabricadas.

Sobre todo los modelos antiguos.

La bajada de temperatura del propio invierno que está empezando hace más que cualquier disipador que le pongáis. Además que la consola está diseñada con un sistema de ventilación que si por casualidad al usar la tabla esa lo cortáis, aunque solo sea un pequeño % del caudal de aire que entra en la consola, la temperatura de esta aumentará. Lo mejor es dejarla en sobremesa y formatear el HDD una vez cada 6 meses y ya. Saludos
 
Superior