Tabaco de liar o comercial?

Que tabaco preferís?

  • Tabaco comercial

    Votos: 7 53.8%
  • tabaco de liar

    Votos: 6 46.2%

  • Total de votantes
    13
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Buenas, para los que fumais, que tabaco preferís, y cual creeis que es menos perjudical??


Por favor, no empezeis con los comentarios de que no fume, que es malo.... gracias^^
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el de liar es mas barato y menos "perjudicial para la salud",pero eso ultimo los dos son malos para la salud,es normal:D
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
el tabaco de liar es mas sano creo yo
yo fumo tabaco comercial (chesterfield XD) aunque a veces compro de liar (golden virginia) porque me gusta liarlos XDXD
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Yo empece fumando tabaco de liar, ademas de que es mas barato te dura mas un cigarro ( por lomenos a mi:D), siempre e oido que el de liar es menos perjudicial, pero al fin y al cabo todo es tabaco no?

Ahora fumo comercial.


Un saludo.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo a veces en mi casa cuando me aburro me lio cigarros pero con menta poleo, tomillo, oregano.. a falta de pan buenas son tortas ya me entendeis XDXDXD
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
yo a veces en mi casa cuando me aburro me lio cigarros pero con menta poleo, tomillo, oregano.. a falta de pan buenas son tortas ya me entendeis XDXDXD
LOL , lo mas malo que me he fumado en mi vida fue un liado de oregano xDDD . no lo recomiendo :buf:

Yo ahora fumo tabaco comercial (LM) , pero mas que nada porque el de liar no sirve para hacer petas :X
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
LOL , lo mas malo que me he fumado en mi vida fue un liado de oregano xDDD . no lo recomiendo :buf:

Yo ahora fumo tabaco comercial (LM) , pero mas que nada porque el de liar no sirve para hacer petas :X
el menta poleo esta bueno porque te deja la garganta freskita
pero donde este una buena trompeta que se quite lo demas XDXD
aunque yo porros no suelo fumar habitualmente solamente a veces y un par de caladas :):baaa:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Acabo de enterrar a un amigo de escuela... cancer de pulmon con 33 años. Ojala erradicaran el tabaco para siempre,es una lacra.
 
Superior