Televisor T200HD Samsung(Mi nueva TV)Opiniones, experiencias?

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Pues quiero opiniones sobre ella, la he encargado hoy mismo en pccomponentes siendo este el pedido:

TV:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T200HD_20__TDT_HDMI.html
Cable HDMI:
http://www.pccomponentes.com/CABLE_HDMI_M_M_5M_ALTA_CALIDAD.html

Como vereís en el link soporta 1080p, por lo tanto soporta el HD más alto, aunque ya se que sera escalado esas 30 lineas que le faltan, es 1680x1050. No me equivoco en eso, no?Es lo que más me importa, la buena calidad de la imagen, porque mi TV de 14" tubo..

Creeis que he hecho buena compra?Que me decis del cable? En total, 240 € todo incluido. Yo creo que no he hecho mala comprar. Me he recorrido centros comerciales y donde más barata, 259 € en Carrefour(sin contar el cable).

Si alguno del foro tiene esta TV por favor darme vuestras opiniones ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Está bastante bien, aunque ya te digo, si tuebiese mayor contraste mejor. Por lo demás en relación calidad-precio es genial.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es una TV-Monitor.
Podra ser TV tambien, pero por ser "mas monitor" pierde algo de calidad, yo tengo la T240HD y la voy a cambiar por una Sharp, no te estoy diciendo que has hecho una mala compra, al contrario la TV... bueno TV-MonitorXD es buenisima, solo que prefiero tener una que sea LCD, mas TV pues :D
Salu2!
PD: La mia en resolucion es 1920x1080, entonces mis 1080p si son reales y no reescalados??
Me lio yo solo:douh:XD
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Podra ser TV tambien, pero por ser "mas monitor" pierde algo de calidad, yo tengo la T240HD y la voy a cambiar por una Sharp, no te estoy diciendo que has hecho una mala compra, al contrario la TV... bueno TV-MonitorXD es buenisima, solo que prefiero tener una que sea LCD, mas TV pues :D
Salu2!
PD: La mia en resolucion es 1920x1080, entonces mis 1080p si son reales y no reescalados??
Me lio yo solo:douh:XD
Si, se supone que si son nativos. En la mia seran reescalados.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
Podra ser TV tambien, pero por ser "mas monitor" pierde algo de calidad, yo tengo la T240HD y la voy a cambiar por una Sharp, no te estoy diciendo que has hecho una mala compra, al contrario la TV... bueno TV-MonitorXD es buenisima, solo que prefiero tener una que sea LCD, mas TV pues :D
Salu2!
PD: La mia en resolucion es 1920x1080, entonces mis 1080p si son reales y no reescalados??
Me lio yo solo:douh:XD
Luis, ¿tu notas dientes de sierra e imperfecciones? o ¿que los colorres oscuros son muy oscuros? (con la PS3 digo) yo es que tengo la T200HD y voy a por una TV en condiciones.

He estado mirando la 26LG3000 y está bastante bien.

Saludos!

Edito: ¿Que Sharp te vas a pillar Luis?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Luis, ¿tu notas dientes de sierra e imperfecciones? o ¿que los colorres oscuros son muy oscuros? (con la PS3 digo) yo es que tengo la T200HD y voy a por una TV en condiciones.

He estado mirando la 26LG3000 y está bastante bien.

Saludos!

Edito: ¿Que Sharp te vas a pillar Luis?
Si a veces en algunos juegos como el Fifa 08, cosa que en la Sharp de 32" que esta en la sala no se nota, asi es que he decidido comprar esta Sharp:
http://www.sharpusa.com/products/ModelLanding/0,1058,2082,00.html\
Solo que el contraste no se si este aceptable, que me dices?
Salu2!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
uhmmm el contraste es muy escaso, ¿has mirado la 26LG3000?

Esteticamente es muy bonito y hablan muy bien de su hermana mayor la 32LG3000, esta tiene las mismas caractarístcas solo que es de 26".

Saludos!

PD: ¿Donde has visto el Sharp y a que precio?
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
Ya te as mirado la Samsung 933HD?, porque es un pelin mas barata que la T200HD pero tiene lo mismo, vaya yo no encunetro la diferencia... es la que me pienso pillar en muy breve :cunao:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Yo no cambiaria la samsung 240hd por una sharp de 26" .. puede que la sharp tenga mas contraste ( y mayor precio ) pero la 240hd ofrece full hd mientras que las teles lcd , de 26 e incluso las de 32 " ofrecen hd ready solamente.

PD: tengo pensado comprarme la 240hd en pocos meses :p
PD2: por cierto , si hay algun entendido que me diga k tal es ese cable que se ha comprado , veo que es de la marca pccablenet, pero no conozco marcas, por 15 € .. no se a ver k tal esta, gracias ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo tengo una Samsung de 22" HD ready de la serie 6, se ve de puta madre, lo unico que tengo que ponerme a una distancia de 2 metros para que no se vean muy pixeladas las cosas y otra cosa negativa es que si tengo la tele mas alta que yo veo como se oscurece de la parte de arriba, mas que na los colores oscuros, por lo demas es una pedazo tv
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
Yo no cambiaria la samsung 240hd por una sharp de 26" .. puede que la sharp tenga mas contraste ( y mayor precio ) pero la 240hd ofrece full hd mientras que las teles lcd , de 26 e incluso las de 32 " ofrecen hd ready solamente.

PD: tengo pensado comprarme la 240hd en pocos meses :p
PD2: por cierto , si hay algun entendido que me diga k tal es ese cable que se ha comprado , veo que es de la marca pccablenet, pero no conozco marcas, por 15 € .. no se a ver k tal esta, gracias ;)
Te puedo asegurar que esa Sharp sin FullHD se verá mejor que el monitor T240HD con FullHD.

La imagen en un T200HD o T220HD es de la misma calidad que en una T240HD (en los T200HD y T220HD para reescalar solo tiene que añadir 30 lineas), el FullHD solo se puede apreciar en TV de a partir 37". Además esto es un monitor no una TV.

Por el contrario en un TV Toshiba que tengo la consola se ve infinitamente mejor que la T200HD aunque tenga mas resolucion esta ultima, no tiene nada que ver.


Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Te puedo asegurar que esa Sharp sin FullHD se verá mejor que el monitor T240HD con FullHD.

La imagen en un T200HD o T220HD es de la misma calidad que en una T240HD (en los T200HD y T220HD para reescalar solo tiene que añadir 30 lineas), el FullHD solo se puede apreciar en TV de a partir 37". Además esto es un monitor no una TV.

Por el contrario en un TV Toshiba que tengo la consola se ve infinitamente mejor que la T200HD aunque tenga mas resolucion esta ultima, no tiene nada que ver.


Saludos.
Tienes razon, cuando vaya a la tienda vere que me compro :D
Por cierto JuanLu86 esa Sharp la vi en Costco (Estados Unidos, vivo en Méxicon con frontera a EUA:D) y el precio era el mismo que la Samsung 399.99 dolares, pero no compre la Sharp por que ya se les habitan agotado, eso habla bien de la TV;)
Salu2!
PD: La LG que comentas esta de poca, pero no me llega el presupuestoXDXD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
`pues yo tengo la t200hd y estoy contentísimo. en serio. que los oscuros se ven muy oscuros ??? eso es culpa de la inclinación de la pantalla. que tiene dientes de sierra ?? joder colega...a mi eso no me pasa.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
`pues yo tengo la t200hd y estoy contentísimo. en serio. que los oscuros se ven muy oscuros ??? eso es culpa de la inclinación de la pantalla. que tiene dientes de sierra ?? joder colega...a mi eso no me pasa.
Con el PES2009 de la PS3 los tiene, ya puedes tu decir misa. Probandolo tanto a 1080p como a 720p, la imagen es la misma (no se nota el reescalado) pero los dientes de sierra, haberlos ailos (o como se escriba xD).
--- [ Añadido ] -----
Tienes razon, cuando vaya a la tienda vere que me compro :D
Por cierto JuanLu86 esa Sharp la vi en Costco (Estados Unidos, vivo en Méxicon con frontera a EUA:D) y el precio era el mismo que la Samsung 399.99 dolares, pero no compre la Sharp por que ya se les habitan agotado, eso habla bien de la TV;)
Salu2!
PD: La LG que comentas esta de poca, pero no me llega el presupuestoXDXD
No se trata de defender una TV sobre otra, lo que pasa es que yo puedo comparar estas Samsung T2x0HD con TV LCD más grandes y que no son TV-Monitor, y las TV normales se comen a estas Samsung.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
en que te basas en tu comparacion?
En la calidad de imagen, en que no hay dientes de sierra, en que no hay imperfecciones en los bordes de las superficies... por ejemplo.

Hablo siempre en imagenes en HD (en la PS3 sobre todo), no en la TDT ni en la analogica.
 
Superior