Hilo Oficial System Of a Down ¿Te gusta?¿Cual es tu cancion favorita?

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Habeis escuchado Snowblind, a mi me encanta, tambien me gusta bastante la de War? y Prison Song
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
me encanta este grupo uff XDD y las preferidas nosee... toxicity, b.y.o.b, chop suey buff XDD eske me gustan todas jajajaj xD pero la de toxicity me encanta
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
gran post soad lo mejor una tragedia su separacion por q a mi el ultimo de sus discos el de hypnotize me gusto mucho mis favoritas revenga, kill rock and roll, chop suey. etc
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Mi disco preferido es Toxicity. Los demás no me dan mal, y en directo pierden mucho, aunqe la producción dle disco es buena. Me ecantan las baterías.... de hecho Antena 3 usaba el riff de batería del inicio de toxicity como cabecera en algunos spots de programas....
Ese disco tiene mucha fuerza. Me gusta mucho.
Lo demás me suena igual. Por eso sólo meuqedo con el primero.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
mi cancion favorita es chop suey esa cancion s la ostiaa!!!!
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Mi canciones favoritas son la De BYOB, Atack, Hypnotize, toxcity esa que salia en el anuncio del Teken 5 y muchas mas que no me se el nombre
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Es que creo que muchas personas conocimos este grupo a través de la canción Chop Suey (Me incluyo) jejeje.


Sería algo increible que se volvieran a juntar, aunque sea para una gira...
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
56
Karma
7
las mejores son sugar chop suey byob
--- [ Añadido ] -----
todas son buenisimas es k este grupo tiene unas pedazo de canciones la pena es k se allan separado indefinidamente y solo agan discos por su cuenta pero en 2009 seguro k vuelven
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
mis canciones favoritas son, SUGAR, CHOP SUEY, AERIALS, LONELY DAY.....
me encanta el bajista.
creo recordar que para eurovision de este año se iban a juntar para representar a armenia, pami que va a ser quien gane xD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
56
Karma
7
Si se iban a juntar pero al final como turkia no keria reconocer lo del genocidio armenio k es x lo k mas luxa serj tankian (cantante de origen armeno) pues decidieron k no iban pero kreo k dentro de poko iban a ablar de juntarse otra vez ...
 
Superior