Sword Art Online: Lost Song estrena tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Sword Art Online: Lost Song. Se trata de una pieza localizada al inglés que nos permite ver el aspecto final de esta propuesta, que llegará próximamente a PS4.


Además, como habéis podido comprobar sobre estas líneas, el vídeo en cuestión nos permite ver segmentos de Sword Art Online RE: Hollow Fragment, que se podrá adquirir a partir del próximo 28 de julio, tanto en Europa como en Norteamérica, a través de la Store de PlayStation Network para PS4.

Volviendo a Sword Art Online: Lost Song, sabemos que el título llegará España con subtítulos en español, lo que sin duda alegrará a los fans de la serie y de este tipo de juegos. Aunque no se ha concretado una fecha de lanzamiento para el título, se espera que supuesta de largo tenga lugar durante el próximo otoño.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Otro refrito más, en fin, para que esforzarte verdad sony??
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
@nail23 no se porque metes a Sony en el ajo cuando no es Sony quien manda hacer refritos o titulos en varias plataformas suyas. El juego esta hecho por Namco-bandai y distribuido por Namco-bandai que son tambien los poseedores de la licencia. Y si la empresa Namco-Bandai cree que puede conseguir mas ventas y les sale rentable sacar el titulo en consolas de sobremesa yo no veo nada malo, es mas me gusta la idea porque vendi mi Vita y me quede con ganas de jugar a muchos titulos de la Vita y este entre ellos.

Ahora estoy pensando pillar una Vita-TV para los juegos que ya me habian dado en el plus y algunos volver a jugarlos juegos que ya me habia comprado xD
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
pues yo estos los quiero jugar y me los pillare probablemente en ps4. :D
 
Superior