Televisor Sustituir tv normal por tv de plasma

Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Hola, estoy pensando en comprarme una tv grande de plasma para cambiar por una que tengo de hace tiempo normal.

Me quedo con la que tengo normal o me compro una de plasma nueva?
Influye mucho en la jugabilidad?
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Yo tenia un tele normal HD de 32'. Los juegos y blurays se veian excelente, pero me compre un LED de 46' y la calidad de imagen era espectacular, mucho mejor que la otra.
Te recomiendo un LED, son mejores que los LCD y mas baratos que las de Plasma

@Seroruko
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Seroruko dijo:
Hola, estoy pensando en comprarme una tv grande de plasma para cambiar por una que tengo de hace tiempo normal.

Me quedo con la que tengo normal o me compro una de plasma nueva?
Influye mucho en la jugabilidad?
Aunque yo soy un amante de la calidad de la tecnología Plasma, son una autentica pasada en calidad de imagen, brillo, contraste y en la actualidad compras un 50-60" (como se dice regalado). Existe un pero: aunque tienen un excelente comportamiento con contenido de video (blueray-DVD-etc) a la hora de enfrentarlos a imagenes fijas (ordenador-consola) presentan algo de "imagen fija" retención, si bien es cierto que traen sus protecciones de pantalla. Entiendo que usted lo va a utilizar para ver video y jugar a las consolas e incluso engancharle el PC.
Lo "ideal" en estos casos es que usted adquiera un LCD-Led (No se tiene que olvidar que los led son LCD, la única diferencia es la iluminación en lugar de por tubo fluorescente es por led en los bordes edge-led los más comunes, los full-led son más caros y de alta gama y la diferencia en calidad se nota), por grande entiendo a partir de 46"-50"-60", con megacontrarte (que aún no siendo nativo será activo), con buena conexión (eso son 3-4 HDMI), si busca por el mismo precio lo encontrará 3d (sin ser una maravilla es un extra) y con reproductor de medios (aunque uno dedicado es major DUNE-PopCorn-etc... es también un extra muy interesante)
Respecto a las funciones de Red, pienselo bien si usted las necesita ya que incrementan en 300-400E la pantalla pero NO incrementa mejora de imagen.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
To tambien soy un amante de la tecnologia Plasma por encima de LCD/LED, incluso los actuales Plasmas creo que no tienen ningun inconveniente para jugar con una consola ni mucho menos, quemados no existen, retenciones es posible que de vez en cuando y si lo dejas con alguna imagen fija demasiado tiempo, yo lo utilizo muchas veces en condiciones asi y no he tenido problemas de retencion, la calidad de un plasma con imagenes en movimiento es muy buena y es mas barata que la tecnologia LCD/LED, y los colores y contraste son diferentes, en mi opinion mucho mejores y mas reales con mas profundidad en un Plasma. Yo siempre suelo recomendar para Plasma Panasonic, pero lo nuevo de Samsung no se que tal estara en Plasma...

Salud.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Viciaoooooo XD dijo:
@Seroruko dijo:

Aunque yo soy un amante de la calidad de la tecnología Plasma, son una autentica pasada en calidad de imagen, brillo, contraste y en la actualidad compras un 50-60" (como se dice regalado). Existe un pero: aunque tienen un excelente comportamiento con contenido de video (blueray-DVD-etc) a la hora de enfrentarlos a imagenes fijas (ordenador-consola) presentan algo de "imagen fija" retención, si bien es cierto que traen sus protecciones de pantalla. Entiendo que usted lo va a utilizar para ver video y jugar a las consolas e incluso engancharle el PC.
Lo "ideal" en estos casos es que usted adquiera un LCD-Led (No se tiene que olvidar que los led son LCD, la única diferencia es la iluminación en lugar de por tubo fluorescente es por led en los bordes edge-led los más comunes, los full-led son más caros y de alta gama y la diferencia en calidad se nota), por grande entiendo a partir de 46"-50"-60", con megacontrarte (que aún no siendo nativo será activo), con buena conexión (eso son 3-4 HDMI), si busca por el mismo precio lo encontrará 3d (sin ser una maravilla es un extra) y con reproductor de medios (aunque uno dedicado es major DUNE-PopCorn-etc... es también un extra muy interesante)
Respecto a las funciones de Red, pienselo bien si usted las necesita ya que incrementan en 300-400E la pantalla pero NO incrementa mejora de imagen.
Eres un crack tio, si no estas trabajando de vendedor es por que no quieres jeje. La vdd que las LCD LED son para mi de las mejores, aunque el 3D no me va mucho. :chocala:

Salu2
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
yo es que juego en una television de estas que noo son planas, y para leer los subtitulos de algunos juegos tengo problemas.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Hoy en día hay buenas ofertas de TV LCD y LED, con buenas características. Es cuestión de mirar.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
@largo1994 dijo:
Las teles antiguas duran mas que las modernas, aunque las modernas se vean mejor con el HD y tal.
Pienso que una TV actual tiene una duracion de vida util mas que suficiente, alcanzan sobre las 100.000 horas, eso es mucho, teniendola encendida todos los dias del año unas 8 horas equivale a una duracion aproximada de 30 años, diria que demasiada vida segun avanza la tecnologia...

Seroruko vas a notar una diferencia abismal entre jugar en una TV actual a hacerlo en una antigua de CRT (tubo).

Salud.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
@Tyson-13 dijo:
@largo1994 dijo:

Pienso que una TV actual tiene una duracion de vida util mas que suficiente, alcanzan sobre las 100.000 horas, eso es mucho, teniendola encendida todos los dias del año unas 8 horas equivale a una duracion aproximada de 30 años, diria que demasiada vida segun avanza la tecnologia...

Seroruko vas a notar una diferencia abismal entre jugar en una TV actual a hacerlo en una antigua de CRT (tubo).

Salud.
Yo juego en una tv antigua de tamaño normal, la podría mover al salon la ps3 y jugar en la plasma, pero está bastante tiempo ocupado el salón.

O eso, o sigo con mi tv antigua o me compro una nueva... :S
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
@Tyson-13 dijo:
@largo1994 dijo:

Pienso que una TV actual tiene una duracion de vida util mas que suficiente, alcanzan sobre las 100.000 horas, eso es mucho, teniendola encendida todos los dias del año unas 8 horas equivale a una duracion aproximada de 30 años, diria que demasiada vida segun avanza la tecnologia...

Seroruko vas a notar una diferencia abismal entre jugar en una TV actual a hacerlo en una antigua de CRT (tubo).

Salud.
En el papel queda muy bonito, pero yo hago referencia a la practica, los problemas de las teles de ahora.

LEDS: Se les va 1 solo led y ya la tienes formada.
Plasmas y HD: Poca vida y muy malos materiales.
--- [ Añadido ] -----
@Seroruko dijo:
@Tyson-13 dijo:

Yo juego en una tv antigua de tamaño normal, la podría mover al salon la ps3 y jugar en la plasma, pero está bastante tiempo ocupado el salón.

O eso, o sigo con mi tv antigua o me compro una nueva... :S
Sigue con la tuya, de mientras que dure usala, no gastes dinero por gastar.
 
Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
es mucho mejor una LCD o LED, las plasma son muy buena manejan herzios muy alto y llegan al motion Flow de 240 Hz tmbn las LED pero esas son muy caras depende del presupuesto ai, plasma de 600 Hz de 50 pulgadas impresionantes ,, pero alos 2 o 3 años se empiesa a ver diferente , y las LED yegan a 240 Hz la mejor del mercado casi casi , y duran igual que las LCD , pero su similitud con las plasma es mucha , ya que reproduce negro intensos ,, y la LCD es la mas barata del mercado con Hz bajos pero buenos

PD: siempre fijate en los Hz y ovbio que sean FULL HD la mayoria de las plsma son HD Ready de 720p y 1080p es mucho mejor , y por los menos 240 Hz se vera impresionante
TENGO UNA SONY BRAVIA LED-3D EDGE de 50 pulgadas es lo mejor del mercado te la recomiendo
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Uyuyuy..., estais muy equivocados con los Plasmas por lo que veo.

Primero, la duracion de un Plasma ahora mismo suele estar en mas de 100000 horas como he dicho, asi lo dice el fabricante como en los casos de los LCD/LED.

Segundo, sobre que a los dos o tres años no se ven igual que el primer dia un Plasma que me lo expliquen, si me dicen que es por el gas que se pierde o pierde facultades, esto no es asi, se podria decir lo mismo de un LCD/LED que sus bombillas van perdiendo eficacia y yo tengo claro que tampoco es asi... Y lo digo por experiencia, mi Plasma o Lcd o Led que tengo (tengo las dos tecnologias y las dos variantes de LCD/LED), se ven como el primer dia.

Y la tercera, la mayoria de los Plasmas son 1080p reales, ¿Que narices es eso de que son 720p? Por ejemplo Panasonic tiene uno o dos modelos de 720p en sus modelos basicos y muchos mas modelos a 1080p, en sus gamas medias y altas. Ademas hay que puntualizar que en imagenes en movimiento un Plasma te puede dar 1080p reales lo que no te da un LCD o LED ya que al ser mas lento no puede darte 1080p reales en movimiento, pero si te lo da en imagen estatica y de ahi sacan el FullHD con lo que los comercializan.

P.D: Te lo dije Seroruko.

Salud.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@ChAiDeZ94 dijo:
es mucho mejor una LCD o LED, las plasma son muy buena manejan herzios muy alto y llegan al motion Flow de 240 Hz tmbn las LED pero esas son muy caras depende del presupuesto ai, plasma de 600 Hz de 50 pulgadas impresionantes ,, pero alos 2 o 3 años se empiesa a ver diferente , y las LED yegan a 240 Hz la mejor del mercado casi casi , y duran igual que las LCD , pero su similitud con las plasma es mucha , ya que reproduce negro intensos ,, y la LCD es la mas barata del mercado con Hz bajos pero buenos

PD: siempre fijate en los Hz y ovbio que sean FULL HD la mayoria de las plsma son HD Ready de 720p y 1080p es mucho mejor , y por los menos 240 Hz se vera impresionante
TENGO UNA SONY BRAVIA LED-3D EDGE de 50 pulgadas es lo mejor del mercado te la recomiendo
Perdona :coolface: , referente a tu respuesta No tengo nada que decir. Pero cuidado con AFIRMACIONES como "Es lo mejor del mercado". Si es Edge-Led ya NO es lo mejor del mercado, en Led lo más alto es el Full-Led (que es lo más parecido a un plasma) ilumina su pantalla celula por celula, y claro esta tienes que pagar por esa calidad.
Una cosa es que usted este muy contento con su pantalla (ESO LO RESPETO), pero otra cosa es hacer afirmaciones (SIN TENER MUCHA IDEA) de lo que se dice. :rotonuse:

PD: Le doy la razón que los Led-LCD tienen sus beneficios cuando se utilizan imágenes del PC o de consola, pero en calidad de imagen en movimiento NADA NADA NADA como un buen PLASMA. :hola:
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
es la mas nueva de sony la acabo de comprar primero tienes k tener una 3D para opinr de ella Ok ..
vela i me diras ,, asta es smart Tv , :D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
mirate el neoplasma de panasonic, el vt30, lo tienes en formatos menores de 46 y en 50, 55 y 65 pulgadas... yo estoy a la espera de la 50vt30 para sustituirla por mi "viejo" LCD samsung de 46 pulgadas del 2007...

una autentica maravilla, el top (como dice mou) de la gama de plasmas y quiza la mejor tv en relacion calidad/precio del mercado a fecha de hoy...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Joder esto del Plasma y el LCD/Led tiene tela:coolface: como pa estar horas decidiendo cual tecnología pillas. Yo en un principio quería comprarme un Plasma pero al final termine con un LCD/Led de Samsung 800Hz de la serie D8000 y estoy encantado.... pero creo que mi próxima TV será Panasonic / Plasma / 55 o 60 pulgadas:coolface:, saludos:victoria:
 
Superior