Suscripcion automatica

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Buenas me gustaria saber si hay alguna forma para que no se me suscriba automaticamente a un hilo/noticia. Actualmente cuando posteo en un hilo o noticia de la web se me suscribe y cada vez que haya una nueva contestación en ese hilo o noticia me bombardean a spam entre el mail y el taptalk.

Si hay alguna cosa que cambiar o algo me gustaria saber como hacerlo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para que no te lleguen emails tienes que ir a Mi Panel > Editar Opciones > Modo Predeterminado de Suscripción a Temas > Sin notificación por correo electrónico

O directamente puedes darle a No suscribirse
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas me gustaria saber si hay alguna forma para que no se me suscriba automaticamente a un hilo/noticia. Actualmente cuando posteo en un hilo o noticia de la web se me suscribe y cada vez que haya una nueva contestación en ese hilo o noticia me bombardean a spam entre el mail y el taptalk.

Si hay alguna cosa que cambiar o algo me gustaria saber como hacerlo.
Vale, mira metete en Mi panel, de ahi te vas a la parte donde pone Editar Opciones cliqueas ahi y te saldra lo de Modo Predeterminado de Suscripción a Temas pones No Suscribirse y automaticamente cuando postees en un tema, no se te suscribe.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Gracias a ambos ^^ Esque tengo en mi correo mas de 3k de mensajes solamente de la web de cuando alguien responde a los temas donde he respuesto yo, y puff se hace infinito al final.
 
Superior