Suscripción anual de PS Plus al mejor precio en la nueva oferta de Sony

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola una pregunta el plus se me acabo el 15.y puse los 2 dias de plus q dan gratis a cada cuenta.y ya hoy no tendria ya esos 2 dias .y me sale en el enlace que no esta disponible porqe ya soy miembro del plus a alguien le pasa?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,134
Karma
11,421
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Para los que siguen suscritos nada, esos ya están pillados hasta que me caduquen, sólo les interesa que sean miembros del Plus los que no, de ahí que sólo los que no estén suscritos para que se pillen el plus por esta oferta y se coman el plus... Que les costaba poner que todos, sean o no suscriptores, puedan adquirirlo, porque a quien le caduque pronto no renovarán, visto lo visto como está el Plus y las joyas que dan cada mes, salen perdiendo...
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Me parece increíble que para los que estamos suscriptos ahora mismo no valga la oferta, pero que hijos de fruta no me jodas, que poca vergüenza tienen esta gente, a ese precio si renovaría por más tiempo, aunque últimamente no están dando gran cosa, haré los pendientes que tengo bastantes, y si no ponen una oferta buena para TODOS de aquí a que me caduque la suscripción no renovare... Saludos.
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Esto totalmente de acuerdo con lEskolastikol ... cuanto mas tiempo lleves pagando a esto señores peor te tratan .....
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,303
Karma
1,667
Cagüen todo, acabo de renovar 3 meses para acabar los juegos que tenia del plus... Podria haber salido hace un par de dias! O ser para todos, que seria lo normal. Pero si hicieran las cosas que son más normales no seria Sony
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Lo mejor de todo es que vas al enlace hoy y la pagina dice que no existe jajaja bien por sony.
 
Superior