Survival horror?

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
¿Que juegos podéis recomendarme que sean survival horror?
Ya conozco 2, id diciéndome, y una imágen o un link no me irían mal.

-Resindent Evil 4
-Resident Evil: Umbrella Crhoniqules
-Resident Evil: Dark Crhoniqules
-Dead Space
-Silent Hill
-¿?
-¿?
-¿?

Gracias de antemano
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Pues a mi personalmente la saga de survival horror que mas me ha gustado ha sido la de Project Zero o tambien conocida como Fatal Frame.

Es mas para Wii estaba uno anunciado el Fatal Frame 4, no se si habra llegado a salir por aqui o algo.



No tienes armas, y los juegos en si tratan de capturan almas mediante una maquina de fotos. Eso si la atmosfera y situaciones es lo mas aterrador que he jugado en mi vida.

Habia en uno que se desarrollaba en una casa que habia como unos rituales de la soga que salia una niña con las sogas en pies y manos que acojonaba muchismo.

Otro tambien iba de unas hermanas que segun iba pasando el juego te dabas cuenta de que una era bastante fantasmagorica.

En resumen, juego tranquilos pero con una atmosfera que da bastante miedo.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
es darkside chronicles,los resident evil archives,dead rising,los house of the dead 2 y 3, el house of the dead overkill y pronto uno de los mejores juegos de wii the grinder

Aunque los residents evil chronicles y los house of the dead son mas shothers
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El project zero 4 solo a salido en Japon y de ahi no va a salir ya lo dijeron hace tiempo, una pena para los seguidores de la saga como yo T_T

De miedo hay JU ON (La Maldicion) lo unico que la movilidad de los personajes es un poco penosa pero sustos da, y luego aun tiene que salir el Silent Hill nuevo y el Calling.
 
Superior