Supuesto precio del DLC de MW2 !!

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo lo considero un timo :


Un total de 5 mapas llamado Stimulus Package que costará 1200 Microsoft Points (unos 14 euros al cambio), ahí es nada.:babas:


Bailout, un complejo de apartamentos con varios niveles.

Storm, una zona industrial con maquinaria pesada.

Salvage, un deposito de coches con murallas de vehículos.

Crash, un entorno urbano con un helicóptero estrellado.

Overgrown, una granja

Dos de estyos mapas ya estan en moder warfare 1 :
:hola:




Qe pienso qe es un timooo y no pienso comprarlos !! harto estoy de activision !!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Osea qe segun tu respuesta activision puede timarnos ??? espero qe no sea eso lo que quieras decir ..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
No os estais dando cuenta qe son 3 mapas qe os estan pegando 14 euros tios ! madre mia , sabeis cuanto costavan los del MW1 ?? madre mia ....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Si k podre por k antes de comprarlos dire k me lo pasen , es k al igual dare mis 14 euros a una panda de ladrones y sinvreguenzas como esos lo tienen klaor antes robo ja !! salu2 !
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues si no los compras pasará como en el Modern Warfare 1 , que no podrás entrar a la mitad de partidas por no tener los mapas.

Y eso personalmente me daba mucha rabia XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Osea qe segun tu respuesta activision puede timarnos ??? espero qe no sea eso lo que quieras decir ..
A ver , en el MW 1 pasaba que si de 20.000 partidas 10.000 estaban jugando a los nuevos mapas , obviamente tú no podías entrar a esos mapas , por eso lo digo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Bad company 2 es mucho mejor qe el MW2 y eso me duele por que soy mas de COD pero es la verdad , A la saga entre comillas MW la estan sobreexplotando muchisima y no le qedara mucho , Bad company es el futuro innovar o muere itentandolo MW2 sigue su rollo de siempre ya cansa
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Esta claro que 15 Euros es caro pero eh! Nadie te obliga a comprarlos, De todas formas me los comprare porque miro mas por divertirme que el precio, y con ese pack me lo pasare muy bien y recordare biejos tiempos en el Cod4 :amor:

:hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
dios mio que viciado de modern warfare 2 el peor servidor del mundo se lo gana modern warfare 2 bad company 2 rules:::jeje:
Entonces según tú por comprar el DLC de Modern Warfare 2 ¿Ya soy un viciado?

Joder como está la gente...

Y una cosa del Bad Company 2 , mucho online mucho online , pero la campaña es una jodida "M" :victoria:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Bad company 2 es mucho mejor qe el MW2 y eso me duele por que soy mas de COD pero es la verdad , A la saga entre comillas MW la estan sobreexplotando muchisima y no le qedara mucho , Bad company es el futuro innovar o muere itentandolo MW2 sigue su rollo de siempre ya cansa
Si no te digo que no , yo no estoy diciendo que Bad Company 2 sea una mierda , pero estoy diciendo que el modo historia no es comparable ni al de MW 2 , eso si , en online BC 2 le gana con creces.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
pero comprarlo entre algunos colegas como hago yo,pagamos 3 o 4 euros cada uno y nos los pasamos.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
A mi me parece realmente caro. Por 15 € te puedes comprar un juego de importación y estan explotando el rollo de la Store de una manera exagerada.
Si encima rescatan mapas del MW1, pues apaga y vamonos, pagas 2 veces por lo mismo.

Por mucho que compartas y por todo lo que tu quieras, nos estafan como a niños tontos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
A mi me parece realmente caro. Por 15 € te puedes comprar un juego de importación y estan explotando el rollo de la Store de una manera exagerada.
Si encima rescatan mapas del MW1, pues apaga y vamonos, pagas 2 veces por lo mismo.

Por mucho que compartas y por todo lo que tu quieras, nos estafan como a niños tontos.
Activision es la estafadora entre las estafadoras, no hay ninguna otra a su nivel, asi que no lo generalices.

Además, está dirigida por :

 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Madre mia. xD Definitivamente IW se aprovecha del fanatismo cosa mala...xD Menos mal que yo hace tiempo que ya no estoy enganchado perdido al juego...Y paso de dejarme la pasta en DCLs asi. xD Prefiero viciarme a otros juegos nuevos la verdad. xD

Salu2!

PD: Intentad controlar la droga del MW2...Que sinó cada vez serán más caros los DCLs...Ya decia yo que se aprovechan del vicio a un juego apra estacar más...AL final la gente enganchada, pagará 20 € y te venderán un mapa solo diciendo que es el mapa más currado y nose que...Y aún habrá gente que lo comprará... xD
 
Superior