★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues si, aún hay que gente que falta que me confirme si quiere participar como Snd, neko, blau o crave.
A ver si alguno de ellos me dicen algo :S
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
id: snndoow

equipo: werder bremen

20 jugadores: cr7, messi, drogba, sneijder, lampard, villa, torres, kaka, ozil, robben, iniesta, ibrahimovic, ribery, rooney, diego milito, puyol, ramos, alves, etoo, casillas

gracias yeral
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@snndoow dijo:
id: snndoow

equipo: werder bremen

20 jugadores: cr7, messi, drogba, sneijder, lampard, villa, torres, kaka, ozil, robben, iniesta, ibrahimovic, ribery, rooney, diego milito, puyol, ramos, alves, etoo, casillas

gracias yeral
Ya estas apuntado snd.
Uno mas y empezamos con el sorteo de jugadores :)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Ojalá, tengo ganas de liga xD.

Yeral, yo a lo mejor esta semana no puedo jugar. Pero sería sólo en el peor de los casos, pues espero tener Internet el martes. Si no, hasta el viernes no podría jugar.

Pero vamos, que espero estar disponible a partir del martes.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@Laurelhach dijo:
Ojalá, tengo ganas de liga xD.

Yeral, yo a lo mejor esta semana no puedo jugar. Pero sería sólo en el peor de los casos, pues espero tener Internet el martes. Si no, hasta el viernes no podría jugar.

Pero vamos, que espero estar disponible a partir del martes.
Tranquilo, que antes de empezar habrá una semana de periodo de fichajes.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@The Viper dijo:
@saiyan10 dijo:

ok tio, pero date prisa que tengo que hacer el sorteo y quiero ver que jugador me toca :D
PD: pero deja que club quieres llevar también!!
¿Como vas a hacer el sorteo,con sortea2.com?

Preparaló para que se haga a una hora y así poder verlo todos.

Otra cosa,¿lo del draft como va a ir?.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@ArCaNgEl_23 dijo:
@The Viper dijo:

¿Como vas a hacer el sorteo,con sortea2.com?

Preparaló para que se haga a una hora y así poder verlo todos.

Otra cosa,¿lo del draft como va a ir?.
Y como creias que lo iba hacer¿? XD es mas por la tarde estuve haciendo una prueba para ver si iba bien y se lo enseñe a el piezas jeje
Lo del Draft es para final de temporada y del como será está en el primer post, pero si tienes alguna duda dimelo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@The Viper dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Y como creias que lo iba hacer¿? XD es mas por la tarde estuve haciendo una prueba para ver si iba bien y se lo enseñe a el piezas jeje
Lo del Draft es para final de temporada y del como será está en el primer post, pero si tienes alguna duda dimelo.
Me refería a las plantillas,no al draft,perdón,porque ahora lo que vas a sortear es al "crack",pero las plantillas..............
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@ArCaNgEl_23 dijo:
@The Viper dijo:

Me refería a las plantillas,no al draft,perdón,porque ahora lo que vas a sortear es al "crack",pero las plantillas..............
Pues la plantillas, haré 20 plantillas las mas igualadas posible y luego las sortearé.
PD: pero me reservaré algunos buenos jugadores, para el draft de final de temporada.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@cher_gtc dijo:
@The Viper dijo:

Yo lo veo bien asi jeje...

Si pone los 20 jugadores ricky esta noche cuando aras el sorteo yer ?¿ Esta noche ?
Cuando antes los ponga antes será el sorteo.
Luego tengo que poner aqui el link del sorteo y a una hora la mas temprana posible.
Y luego por último según que nº os haya tocado en el sorteo, ir poniendo uno por uno que jugador os ha tocado.
PD: asi que tela XD
PD2: si ricky no cuelga los jugadores antes de la 23:00, el sorteo ya lo haría mañana ya que yo madrugo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@The Viper dijo:
@cher_gtc dijo:

Cuando antes los ponga antes será el sorteo.
Luego tengo que poner aqui el link del sorteo y a una hora la mas temprana posible.
Y luego por último según que nº os haya tocado en el sorteo, ir poniendo uno por uno que jugador os ha tocado.
PD: asi que tela XD
PD2: si ricky no cuelga los jugadores antes de la 23:00, el sorteo ya lo haría mañana ya que yo madrugo.

Jooooeeee que bueno ere yeraldiiin ajjajaja, y las plantillas si que las aras mañana no?¿

Veengaaaa Rickyyyy tio antes de las 23 jaja
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Equipo : Juventus (no esta pillado no?)

Jugadores: Messi, Villa , Iniesta, Cristiano Ronaldo, Xavi, Puyol, Kaká, Ibrahimovic, Ribéry, Fábregas, Robben, Drogba, Lampard, F. Torres, Gerrard, Rooney, Vidic, Arshavin, Eto'o, Sneijder.
 
Superior