★ SUPERSTARS LEAGUE ★ ~ Jornadas 7 y 8 ~

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes a todos, cuanto tiempo, como va todo ?¿

Algunos de aqui, la mayoria saben que se me rompio mi Ps3 y me pase al bando de Microsoft, aun que a finales de año seguramente me vuelva a piyar la maquina negra... He estado viendo la liga y tal y he hablado con mi colega El Piezas y le he comentado que me queria apuntar de suplente, y me dijo que si, que me apuntara y que jugara desde su casa.

Asi que lo dicho, me apuntais de suplente y aver si hay suerte y se queda una plaza para mi:hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Yo ofrezco a Sneijder por otro buen mediapunta. Busco un crack, nada de medias tintas.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Yo ofrezco a Suarez por un buen extremo o mediocentro ofensivo o un lti XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Traspaso GALACTICO:

Eto'o vuelve a Ferrari FC (Barcelona, su casa) a cambio de Camoranesi + Pato + Suarez




Era el capricho de piezas, volver a traer a samuel para que haga pareja con Villa sin duda una de las delanteras mas temidas de la liga, aunque ha costado mucho esfuerzo, pero tras duras negociaciones al final se llego un acuerdo, al puro estilo tito florenXD

Con mucha pena se despiden 3 jugadorazos como: Alexandre Pato, Suarez y Camoranesi uno de los mejores mediocampistas del equipo, pero piezas queria a Eto'o y es lo que pedia su dueño hitman
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Confirmo... Etoo nunca encajo en el esquema del Arsenal y en cambio vienen 2 delanteros jovenes y frescos... saludos tete! ;)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno busco un buen mediocentro de 82 para adelante, me interesa mucho guti, peor crave pasa de mi :(:(

puedo ofrecer 2 jugadores de estos 3:

Schweinsteiger / vieira / Heinze
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
tener cuidado que os estais quedando con pocos jugadores...
Si ya teniais los jugadores justos, ahora tendreis que rellenar la plantilla con los jugadores de la cantera de ese equipo, y sin poder utilizarlos.
--- [ Añadido ] -----
Pepe Reina del Akallabeth, pasa la Real Focka a cambio de Adler.
Y Álvaro Arbeloa y Giggs del Subotic Rules, fichan también por la Real Focka a cambio de Jesús Navas y Perea.

Un placer chicos y que tranquilidad fichar, no como en las ligas unidas XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
El Bulls F.C. pone para cambios a los siguientes jugadores:

Porteros: Ochoa.

Defensas: Metzelder, Salcido, Molinaro

Medios: Lass, Busquets

Delanteros: Toni.

Por el momento buscamos un buen lateral izquierdo.
Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Que buena la liga Piezas y Yeral el otro dia la estuve mirando pero asi por encima, ahora me la he mirado con mas atencion y esta la cosa guapa, equipos igualados, normas y demas cosas bien hechas y buena gente sobre todo.... Aver si tengo suerte y queda alguna plaza vacia.


Saluditos:hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
A ver vendo a un supercrack como es Sneijder. Quiero un defensa. Qué me dais?
--- [ Añadido ] -----
Segundo intercambio entre Akallabeth y Subotic Rules: Sneijder por Nesta.


Sigo escuchando ofertas.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Bueno cuándo empieza la liga? Era hoy no? Que tengo unas ganas! Ahora que ya estoy libre... Por fin!
 
Superior