Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle-Cars recibirá una expansión gratuita.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Psyonix ha anunciado que su título descargable desde PlayStation Netowrk, Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle-Cars, recibirá muy pronto una nueva actualización totalmente gratuita con la que se añadirá un nuevo escenario.

El nombre de este nuevo escenario de juego es "Galleon" y estará inspirado en un Galeón Pirata.


Pero esta no será la única novedad que traerá consigo esta actualización puesto que también se corregirán varios problemas del sistema de repeticiones, el control de la cámara, lista de amigos, navegación por los servidores, el HUD, la música y los menús.

Por lo pronto no hay una fecha de salida definitiva aunque los planes de Psyonix son que esta actualización sea lanzada a finales de Junio.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Genial! otro motivo para comprar este juego...aunque cuantos mapas tiene sin contar este nuevo?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Genial! otro motivo para comprar este juego...aunque cuantos mapas tiene sin contar este nuevo?
4 mapas, con este serán 5. Pero te asguro que aunque parezcan pocos es uno de los mejores juegos de la Store en cuanto a calidad/precio. Entretenido a más no poder, y más aún si lo haces con amigos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
aaaaaaaa que bien^^ un curon con este juego:D qe bueno qe es de agrapas^^ es un gran juego entre compas muchas risas salen:p
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Yo tengo la demo y es uno de lo que mas juego con mis aimgos, cuando tenga dineor y mas ahora viendo esta actualizacion, cae seguro ^^
 
Superior