Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars el día 22 de Enero en Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Psyonix Estudios ha anunciado que Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars llegará a la Store Europea el próximo día 22 de Enero. Ese día estarán disponibles tanto la Demo como el juego completo.

La Demo no será idéntica a la que ya está disponible en la Store Americana. La versión de prueba será más amplia que la disponible en USA, en ella podremos disfrutar del modo online aunque esta se bloqueará después de haber jugado 90 minutos.

Os recordamos que el juego contará con Sistema de Trofeos, rankings Online y podremos subir repeticiones de nuestros goles a YouTube.


Fuente
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Los juegos de Sonic ya no me molan XD
Ademas de esta demo no hay ningun demo mas??
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Pero una pregunta, de k va este juego?:buf:
Perdonad mi ignorancia pero me vendria bien saberlo:cunao:

Saludos a todos:hola:

:laps32:
Es como un juego de futbol, donde los jugadores son mini coches.
Aqui te dejo un link de un video para que lo veas en movimiento: http://es.youtube.com/watch?v=ChBBHO0wqgI
La verdad es que ami no me ha gustado demasiado.
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
yo lo tengo en mi cuenta americana y hoy mismo subieron una actualizacion de este juego y lo han puesto ya en español cosa que antes estaaba en americano ;)
(los trofeos y todo)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
El Salvador
?? de verdad actualizaron eso ??? yo recuerdo que lo tengo en español, bueno no importa, hoy lo ire a actualizar :-D ,

Bueno lo recomendable siempre , bajen el demo si los convence tonces comprenlo, a mi me gusta pero quiere mucha suerte para sacar todas las estrellas para sacar trofeos... uno de juegos mas dificiles pues no es tanto como jugar al FIFA pues aqui si hay buenas fisicas, y hay partidos de 1 contra 3, o contra el viento , cosas que lo hace mas dificil pues la jugada nunca es igual
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Última edición:
Superior