YouTube SUPERMEGAHIPERSPOILER ,,,video final god of war 3¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
AVISO: SUPERMEGAHIPER SPOILER , FINAL GOW3



yo no lo he visto porque paso de joderme el juego , pero porfavor , no pongais comentarios comentando el final porque pasamos de jodernos el juego ...

si te ha gustado , da las gracias o ...



muere el gato.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
!!!!!!TOTALMENTE INDIGNANTE!!!!!!:mad::(:(:mad:


deberian banear al que subio esto en youtube pero de por vida y bloquearle el IP
ya estuvieron jodiendo el final de heavy rain y ahora el de GOWIII.


PD: perdon pero es que estoy muy enojado
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
cerrar el tema echale llave y tiralo al mar por dios quita eso no puedo mas....
ya me has hecho hacerlo
te lo has creido
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo no le veo mucho sentido a esto, es mas, creia que era un FAKE de los buenos para reirnos, en tal que e visto 2 segundos e parado el video y e cerrado el spoiler, creo que el video sobra, hubiera esta mejor si hubieras puesto este video, seguro que mas de uno lo hubiera vistoXD
 
A

aron_linares

Buah si no es el final, no se ve como acaba, solo se ve ........ SPOILER SPOILER SPOILER vaya tonteria esto XD yo como no me lo pienso comprar pues lo he visto XD me da igual... no quiero decir que el juego no me guste, que me encanta, pero no me lo pienso comprar...

Antes que este prefiero otros que tampoco me voy a poder comprar, como los episodios del gta, el batel field, el bioshock 2 o el fifa... XD esque ya nos atosigan con tantos juegazos joder que mierda XDXDXD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
me cago en..................................................................kien aya subio este video
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Dioooos en el video se ve como matan al pobre gato XDXDXD

No lo he visto ni lo vere en un foro, sino en mi play ;)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
esta bien hecho porque esta en spoiler...pero esto es una bomba de relojeria en el foro!
no me parece bien que les pongas las cosas faciles a los que pueden spoilearnos con pocas palabras

PD: vere el video ya que no tengo pensado comprarlo,pero por curiosidad eh?... xD
 
R

Roberthedarkman

Yo lo e visto...

No dire nada mas por respeto a los demas que no quieran ver el video.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior