[SuperLOL-video] ¡Ayúdame! XDXDXDXD

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
ADVERTENCIA:


El video que os disponeis a visualizar es EXTREMADAMENTE absurdo, posiblemente os expongais a tener ataques epilépticos...



PD: Especial atención al movimiento de cabeza de la bestia pelirroja a lo largo del minuto 0:27 - 0:30 , es hipnotizante.

PD2: Para aquellos usuarios que no comprendan el idioma/dilecto: wokie-anglosajón....

<< ¡Ayudame! tengo muchos q*dsdwd3*incomprensible*dsd323da >>

q*dsdwd3*incomprensible*dsd323da = " quehaceres "

Quehaceres

1. m. Ocupación,tarea que hay que realizar:
quehaceres domésticos.



____________

Un abrazo, espero que os "guste".
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Deberia de borrar el tema y banear al creador de por vida solo por el sufrimiento que he pasado viendolo...pero como soy una alma rencorosa...sufrid insensatos! XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
ai madre... casi me ha dao un infarto, luego me he desmayao, y luego otro infarto, y yo que creia que era yo penoso en mis videos y ponen esto
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi Vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi infancia!!!!!!!! traumatizada para SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noooooooooooooooo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Deberia de borrar el tema y banear al creador de por vida solo por el sufrimiento que he pasado viendolo...pero como soy una alma rencorosa...sufrid insensatos! XD

Jajajajajajajajajajajajajajaja no seas cabroncete Eskorpion, no imaginas el susto que me he dado al empezar a leer tu mensaje. :baaa:
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
XDXDcreeis q a esas dos se las puede calificar de "personas"?.una de dos o estan aburridas o estan mas colgas q mis webos con perdon por la palabra,,despues se habla del fracaso escolar i de otros muchos temas relacionados con lo mismo:eek:lee:
 
Superior