¿Super street fighter 4 o mortal kombat 9 ??

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
el motal kombat es buenisimo tiene modo historia la verdad jamas avia visto algo asi .. y tiene muchos extras , y opciones ,, la verdad que tmbn su online tiene muchas opciones y SSF 4 no me gusto tantas ediciones la verdad esos es estafar ala gente tonta
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
mortal kombat sin duda tiene mejor jugabilidad,mucho mas divertido y en fin para migusto mucho mejor y mucho mas largo
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Claramente el SSFIV - Arcade editión - , para mí el mejor juego de lucha, gráficos impresionantes, fluido y el online va de lujo. Además es nuevo y el precio está bastante asequible.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si eres un jugador técnico de juegos de lucha: SSF4 Arcade.
Si no eres "profesional" en juegos de lucha: MK9.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues yo te aconsejo lo mismo que el compañero KUKUKU, si eres un flipadillo con este tipo de juegos el ssf4 arcade es tu juego, ademas a un precio muy asequible y si eres un jugador mas casual el mk9, que tiene muy buena jugabilidad. Un saludo.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
El Mortal Kombat 9 para mí es mejor. En mi opinión, el MK 9 le puede asistir un gran Fatallity al SSF IV. Un gran modo historia, el modo historia individual de los personajes, los minijuegos, la Kripta... Es un juego 10
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Soy más del MK9, los Street Fighter nunca me llegaron a gustar..
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Como más variedad ofrece MK9. SF siempre es un clásico que hay que tener en todas las consolas que vayan saliendo.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Pues mira yo hace una semana me pille el SSFIV Arcade edition porque decían que era el mejor juego de lucha, y después de jugarlo un poco, no me ha gustado nada, le faltan modos, no tiene modo historia, si eso una mini historieta de todos los personajes pero aun así no me ha gustado el modo arcade, el modo desafío es infumable, en el online hay mucho flipado, aunque va de lujo eso si, la verdad como la gente decía que era el mejor le di una oportunidad pero al final no me ha gustado, en cuanto el MK9 baje de precio vendo este y me lo pillo, que este tiene modo historia, la torre, la kripta, el online..ese si que tiene que valer la pena, no lo he probado, pero mi hermano si en casa de un amigo y dice que esta guapísimo, y eso que no le van mucho los de lucha.

En fin, que te recomiendo al 100% el MK9.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
El mortal kombat. Si sos de una generacion que no jugo a juegos de la snes de MK cuando conoscas los personajes y veas fatalitis, personajes carismaticos todos, vas alucinar.Una puesta en escena genial. y modo Historia buenicimo que te cuenta todo.

Yo me lo compre hace unos dias.Ya lo conocia pero me gusto mucho mas de lo que imaginaba.Es mas hasta dejeee de jugar a los CODs que ya es mucho decir que un juego logre eso en mi.

arriba Mortal kombat loco !
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Tengo el SFIV, el Super y el AE, no me preguntes por qué, pero no me gusta ninguno.

No te confundas, el juego (los 3) objetivamente es muy bueno, tiene un roster muy amplio (rozando los 40 luchadores si no me equivoco), un sistema de juego muy sólido, unos gráficos que cumplen, el sonido está bien, tiene una comunidad de jugadores muy activa a sus espaldas, con torneos oficiales y demas.
Será porque soy incondicional del género de los fighting games por lo que tengo los tres, no me entusiasma tanto como Tekken, BlazBlue o KoF, ya ni digamos como Guilty Gear, pero algunos personajes sí que me gustan bastante, como Juri, por ejemplo (mi favorita).

El sistema de juego me parece lento y no me va mucho.

En cambio Mortal Kombat tiene una celocidad un poco más alta, y los gráficos me gustan más. Las animaciones no son lo que más me gusta, pero cumplen. También tiene personajes que me encantan, por ejemplo la nueva incorporación, Skarlet, con un buen abanico de posibilidades en combate y un gran diseño.

En cuanto a modos de juego, MK barre a SFIV (sobre todo al Super y al AE, versiones capadas del original en cuanto a modos offline, en cuanto a online creo que le pusieron cosas nuevas. No lo sé exactamente porque no soy mucho de jugar online, y siempre que juego hay un lag horroroso).

En resumen, yo, personalmente, me quedo con Mortal Kombat 9.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
Yo tengo los dos y sinceramente me quedo con mortal kombat, el street fighter lo veo mu complicao de manejar xD
 
Superior